miércoles, 27 de junio de 2012


Dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida, lo que yo daría por tenerte un día. Y si me como la cabeza por las noches solamente digo: lo hago para tenerte un rato más conmigo.
Y si me robo algunas frases de aquellas canciones que escuchamos, lo hago para decirte cuanto yo te extraño. Y tengo tantas cosas por decirte, no me alcanzaría un día. Quisiera que me digas mi amor te doy mi vida.
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando, diciéndome al oído “no me sueltes la mano”

Los dos meses mas lindos de mi vida.

Mundos locos 
si los hay

martes, 12 de junio de 2012

Fue lo mejor del amor


Y de nuevo en ese cuarto se desnudan piel a piel. Se desgarran y se entregan a las ganas y al placer, amando bien al destino que unió sus dos caminos y después de lo prohibido cada uno a su hogar
Fue lo mejor del amor lo que he vivido contigo

domingo, 10 de junio de 2012


Chicos intoxicados por el rock and roll Ya colgaron sus banderas & cantan como siempre que salga la banda que queremos rock!

jueves, 7 de junio de 2012


miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy son errores, mañana experiencias.

Tener tanta dependencia de los demás y esperar tener lo mismo de ellos que yo doy, es un absurdo mas grande que la mansión de Su Gimenez. 
Creerte cuando dicen que van a estar, que te van a acompañar en las buenas y en las malas es estúpido.
Aportar palabras totalmente hipócritas a una conversación tratando de hacerte la buena persona y solidaria, sabiendo que no moverías ni un pelo por tus pares es patético.
Coparte y acompañar cuando lo ves desde afuera pero al momento de poner los huevos sobre la mesa y ponerte 2 minutos en el lugar del otro te borras, me parece totalmente cararrota. 
En síntesis, esperar que los demás se interesen y muevan un pelo por mi como yo hago por ellos, es perder tiempo a lo bobo indescriptiblemente. 

martes, 5 de junio de 2012

Pensar tanto no es bueno

Armando mi propia religión mi espíritu está tratando de encontrar alguna buena razón para justificar vivir en este lugar. 
Por eso es que prefiero elegir solo sus besos. 
Vivir al lado suyo con caídas y tropiezos.

viernes, 1 de junio de 2012

Es tu risa que desarma. Todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas. 
Te quiero de mil modos, te quiero sobre todo.
Me haces bien.

Nunca es justa la felicidad

 Hermano media pila, no me parece ni un poco volver a pasar un monton de cosas de antes... No me parece ni un poco volver a sufrir dolores de cabeza y dormir con los cachetes húmedos. No me parece ni un poco contar con la inseguridad y locura con la que hoy día cuento. No me parece ni un poquito, estar para los demás si se que ellos no van a estar cuando yo lo necesite. No me parece justo que la felicidad dure tan poco, mucho menos justo me parece que otros gozen de los derechos propios. Y menos, me parece dejar de hacer cosas que me causan felicidad por cambiarlas por una estupidez, practicamente inconcretable.
Es tan perfecto que asusta porque nunca es justa la felicidad, saber elegir lo que cuesta más... no cualquiera suma sin restar.