
viernes, 21 de mayo de 2010
Qué lástima.

martes, 11 de mayo de 2010
sábado, 8 de mayo de 2010
En otoño se usa novio
Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocido muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
Matate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.
¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?
Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.
Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo, Mar, de rojo y sola. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?
Todo este tiempo estaba esperando que vinieras, dandote oportunidades una y otra vez y todo lo que hacias es decepcionarme. Y me ha llevado bastante tiempo pero cariño, he descubierto como eres, y piensas qe estara bien pero no esta vez.
Ya no tienes que llamar, no contestare el telefono. Esta es la ultima gota. No quiero sufrir mas, y puedes decir que lo sientes pero no te creere, cariño, como hice antes. No lo sientes mas, no mas, no
Pareces muy inocente. Puedo creerte si no lo supiera, podria haberte amado toda mi vida si no me hubieras tenido esperando en el frio. Y tienes tu parte de los secretos, y estoy cansada de ser la ultima en enterarme y ahora me dices que te escuche, pero no funciona cada vez como antes. Pero ya no tienes que llamar, no contestare el telefono. Esta es la ultima gota. No quiero sufrir mas, y puedes decir que lo sientes pero no te creere, cariño, como hice antes. Me tenias llamandote cariño, y nunca se habria ido. Solias brillar tanto, pero vi caer a nuestro amor .. ♫
Solo quiero demostrarte que ella ni siquiera te conoce. Ella nunca te amara como yo quiero, y solo ves a traves de mi, si solo me conocieras. Podriamos ser un hermoso milagro, increíble, en vez de ser solo invisible.
Hay un fuego en tu interior que no ayuda en nada pero brilla hacia fuera. Ella nunca vera la luz, no importa lo que hagas. Y todo lo que pienso de ti es como hacer que pienses en mi, todo lo que pudieramos ser.. como sombras en una luz apagada, somos invisibles ♥
Mirame .
Mirame, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez Ramiro, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más.
Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.
Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
domingo, 2 de mayo de 2010
Pura escuela de tablones, Avellaneda y Bajo Flores, tiros libres de Ppipo y Ruben Paz.
Otro tabaco encendido para un cuento bien parido. Otro bondi que ellos dejan escapar.
Aprendiendo poco a poco, dando al tiempo su lugar, disfrazandose de locos a ojos de todos los demas. Sin darse nunca la esplada, leyendo del corazon, que empatar puede significar que ganen dos.
Una fiesta de razones: rock n roll, murga y folklore;
La casita y las ganas de trabajar.
Artesaniando su vida, por cuba o por la argentina, este bondi no lo dejan escapar.
Y si vos me preguntas hoy, que carajo es el amor? Yo te contesto miralos a ellos dos.
Tambien sabes que un consejero me dijo, Hecho el amor, Hecha la trampa
y al pie, de la trampa sigo ese hermoso consejo cruel. El que no arriesga no
gana dijiste, el que arriesgapuede morir por amor. Te dije: Comprendiste que no
iba a ser yo la que cura tu cuerpo en noches de frio, la que te regale
rosas sin espinas, la que aparte de ser sexo sea tu amiga, la que
derroche amor en cada esquina. Tanto te cuesta dar besos a una sola? Te
juro que amor nunca te va a faltar, de amor solo importa, lo que importa es
variedad. Es mejor ser presaria una mujer, y no el polvo insipido y oscuro de
mas de dos, dijiste y comprendi que no ibas a ser vos el que comparta mis
besos con cualquiera, el que pise fuerte el acelerador, el que quiera
hacerlo de muchas maneras, el que sepa bien fingir cuando no haya
amor, pero les cuento señores que me asombra lo mucho que me puede
cambiar el hombre, ahora es él el que se esconde entre las sombras, y yo
estoy aquí loca por volverlo a ver.