jueves, 3 de noviembre de 2011
A veces la mejor solución es bajar la cabeza y aceptar.
jueves, 20 de octubre de 2011
viernes, 2 de septiembre de 2011
martes, 19 de julio de 2011
Segundo semestre
*Prometo cambiar, lo juro.
Metas para el segundo semestre:
1) ser mejor persona
2) tratar de ser menos idiota y menos pendeja
3) no enojarme por pelotudeces
4) no romperle tanto las bolas a mauro
5) darle bola a mis amigas cuando me necesitan, en todo lo posible
6, que es fundamental) ser más solidaria y tratar de no ser hipócrita
Ser menos idiota, menos pelotuda. Menos pendeja. Poder tener la capacidad de llevar las cosas con calma, ser menos maniática. Menos celosa. Menos impulsiva e histérica.
Desde que me levanto empieza la renovación de mi espíritu. Voy a pasar por un total feng shui de alma para renovar las energías y poder sentirme mejor, conmigo misma y con mi entorno. Deseenme suerte J
sábado, 9 de julio de 2011
Dale perfumate ! Voy camino a tu casa. Vamo a ver lo que pasa. Preparate ! quiero sentir tu piel, yo sueño con tocarte toda & hacer que te sientas bien, que te sientas bien. No debemos preocuparnos, te juro que bien te sentirás & cuando por fin estemos solos me pediras que te bese con calma... sin prisa Que te quite la camisa & el pantalón & te lleve a la habitación sin prisa; Los dos entremos en calor Para luego hacer el amor;.
Dale perfúmate !
lunes, 4 de julio de 2011





No llames la atención ni sigas provocándome que ya voy comprendiendo cada movimiento. Me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, y vas causando efecto. No sabes como me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas. Has dejado en jaque todos mis sentidos. Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión Mira lo que has hecho que he caído presa en tu cuerpo y en tu mente En un agujero de tu corazón en todo estás presente & la libertad te juro no la quiero
Si estoy contigo.
jueves, 23 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011

Me gusta desarmarme arriba tuyo. Me gusta demasiado ensuciarte. Besar tu flor inmediata, besarte atrás y adelante. Me gusta tanto que me encante que quiero hasta la locura, desarmarme en el vaivén de tu cintura y remar sobre tu espalda y naufragarte. Soy tuya con mi mayor convicción, soy tuya con toda la fuerza de mi corazón que es tuyo, y como cada pensamiento mío es tuyo, soy tuya.
lunes, 20 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
¡Qué lindo es estar vivo!
Nunca tuve semana peor, y mejor. Más allá de los 500 exámenes estas últimas tres semanas, todos los sufrimientos, nervios, y enfermedades, fueron las mejores semanas porque VOS estuviste a mi lado. Te valoro muchísimo y te adoro, porque te considero una de las personas más lindas que tengo en mi vida y me haces sentir demasiado bien, me haces feliz. También pude aprender en estas semanas cosas que no aprendí por estudiar para las evaluaciones, entre ellas que el acto de querer a alguien no está determinado por el tiempo y que la felicidad de uno no depende de las opiniones del resto. Aprendí que escuchar los comentarios negativos de terceros es en vano, porque la consecuencia de los actos que comete uno son sufridos por él mismo, no por los demás. Aprendí a no dejarme vencer y a ser fuerte, que con paciencia y seguridad todo se puede. Aprendí que la confianza es el elemento fundamental para fortalecer lazos afectivos. Aprendí que puedo tener algún motivo para levantarme con ganas, que puedo salir a la calle a las 7 de la mañana y gritar ¡Mierda, que lindo que es el invierno!, que después de lo que piense cualquiera, puedo anhelar que llegue otro día solo para ir al colegio. Lo más importante que aprendí es que puedo ser feliz después de todo, y esa felicidad tan linda está junto a vos ♥
domingo, 5 de junio de 2011
Giles son los que sobran
Estoy harta. Harta de los pelotudos que me rodean. Los pelotudos que mienten, los pelotudos soberbios, los pelotudos que se la creen, los pelotudos que hablan sin saber. Los pelotudos que se meten en la vida de los demás, los pelotudos egocéntricos, los pelotudos que se la dan de importantes, los pelotudos mas falsos que monedas de $3, los pelotudos que se creen el centro de tu vida, los pelotudos envidiosos,. Me tienen así de harta. Loco tan difícil es dejar ser feliz a la gente? Tan difícil es cumplir lo que se dice? Tanto cuesta? Estoy demasiado cansada y decepcionada. Chau.
jueves, 26 de mayo de 2011
¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo, de tantas idas y vueltas, de tantas peleas, de tantas cosas vividas, de tantos problemas en el medio sigamos siendo el uno para el otro? ¿Cómo puede ser que siga existiendo esa pasión medianamente desenfrenada? ¿Como puede ser que después de todo nos sigamos queriendo así?
Explicame vos porque yo no lo entiendo.
lunes, 23 de mayo de 2011
Ahora que nos besamos tan despacio. Ahora que aprendo bailes de salón. Ahora que una pensión es un palacio donde nunca falta espacio para más de un corazón. Ahora que las floristas me saludan. Ahora que me doctoro en lencería. Ahora que te desnudo y me desnudas & en la estación de las dudas muere un tren de cercanías… ahora que nos quedamos en la cama lunes, martes y fiestas de guardar. Ahora que no me acuerdo del pijama ni recorto el crucigrama, ni me mato si te vas. Ahora que tengo un alma que no tenía. Ahora que suenan palmas por alegrías. Ahora que nada es sagrado, ni sobre mojado llueve todavía. Ahora que hacemos olas por incordiar. Ahora que está tan sola la soledad. Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar. Ahora que ponnos otra y qué se debe. Ahora que el mundo está recién pintado. Ahora que las tormentas son tan breves & los duelos no se atreven a dolernos demasiado… ahora que está tan lejos el olvido. Ahora que me perfumo cada día. Ahora que sin saber hemos sabido querernos como es debido, sin querernos todavía. Ahora que se atropellan las semanas, fugaces como estrellas de Bagdad. Ahora que casi siempre tengo ganas de trepar a tu ventana y quitarme el antifaz. Ahora que los sentidos sienten sin miedo. Ahora que me despido pero me quedo. Ahora que tocan los ojos, que miran las bocas, que gritan los dedos. Ahora que no hay vacunas ni letanías. Ahora que está en la luna la policía. Ahora que explotan los coches, que sueño de noche que duermo de día. Ahora que no te escribo cuando me voy. Ahora que estoy más vivo de lo que estoy. Ahora que nada es urgente, que todo es presente. Que hay pan para hoy. Ahora que no te pido lo que me das. Ahora que no me mido con los demás. Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar.
viernes, 20 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011

Yo no quiero un amor civilizado con recibos y escena del sofá. Yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar. Yo no quiero vecinas con pucheros. Yo no quiero sembrar ni compartir. Yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero domingos por la tarde. Yo no quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan, nunca mueren.
sábado, 7 de mayo de 2011
Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar, ¿Cómo iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar? “No seas absurdo- me regañó- esa explicación nadie te la pidió así que guárdatela. Me pone enferma tanta sinceridad” Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor. Yo le quería decir que el azar se parece al deseo. Que un beso es solo asalto y la cama es un ring de boxeo. Que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan, se marchitan cuando las toca la sucia rutina. Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era mas ancho que sus caderas. Le dibujaba un mundo real, no un mundo color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas. Y las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan se marchitan cuando las toca la sucia rutina. Y cuando por la quinta cerveza le hable de esa chica que me hizo perder la cabeza estalló: “¿Vas a callarte de una vez por favor?” Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir, que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.
miércoles, 4 de mayo de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011

Quiero gritar pero el dolor calló mi voz. Quiero sentir porque no siento el corazón. Quiero inventarme un mundo de calor. Quiero vivir metida en mi canción. Creci llorando promesas rotas y asi aprendi a no cumplir las propias; a elegir bien a quien querer, a mentirme para creer. Voy a hacer base aca. Voy a aprender la calma en mi soledad, la que con un hijo soñara o eso espero yo. No quiero mas engaños. No quiero daños nunca mas. Quiero viajar buscando algo de amor. Quiero saber si tengo algún valor. Las marcas sucias que el pasado me dejo van a ser solo un mal recuerdo, y no mi sol. Dormí sin cuentos. Comí las sobras de padres lentos y madres sordas. Aprendí así a no querer, y a mentir para pasarla bien.