Que paso anoche? Nose. Que paso anoche? Nose. Mi alma hizo las valijas y se fue. Mi alma hizo las valijas y se fue. Lluvia acida y el frio cínico. Las hojas muertas y mi delirio. Y cuando vos no estas, se siente fuerte. Me pongo loca, y cuando duerme Buenos Aires desespero por volver a verte. Ando metida en un domingo delirante, amanecida, loca en este desastre y escucho voces que me dicen “andate” y a donde vaya siempre voy a llevarme Está aturdida la conciencia que perdí, estoy perdiendo en esta guerra contra mi. Atormentada sin paciencia ni fe, mi alma hizo las valijas y se fue.
lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
Have a nice day :)
Levantarse al revez del pepino como hoy; a las 11 de la mañana con los gritos de tu mama, que ya te empiecen a romper las bolas con “hace esto… lo otro”, que se queje de vos por ochenta mil razones que te chupan un huevo, después de estar cansadísima mal porque te dormiste a las 4 de la mañana y te levantaste a las 11, sin embargo caminar con mucha voluntad diez cuadras para ir a ver a tu mejor amiga que esta en reposo, para llegar y que el papa te diga que no está y que vuelve en una hora y media, repito cansadísima mal, emprender el viaje de nuevo a tu casa, para llegar… Dormir 3 horas porque decís “Que día de mierda que tuve la concha de la lora”, para levantarse, ir a la compu, verlo conectado, hablarle porque hace días que no hablan, y que no hablen nada nada pero que te diga “te re quiero” ESO ES BONUS TRACK! Eso hace que haya sido un lindo dia :)
miércoles, 23 de febrero de 2011
Delirio tremendo, ficción literaria
Su mente inquieta se puebla de historias. Su cuerpo es solo memorias, es eso que hay que sentir con paciencia infinita. Andando las calles ajenas de hombres que al fin le dan pena, campanas en la noche, ruidos de melancolía de esperar, ¿Qué esperar? Esperar que vuelva & le diga “acá estoy mi amor, no existe el olvido. Acá estoy mi amor de vuelta, he vencido. No puedes creer? No existe el olvido mi amor, no existe”.
lunes, 21 de febrero de 2011
Me dijeron que te vieron por ahí que te encuentras muy bien y no piensas en mi Sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo que decir Que si decides regresar aquí estare esperándote ya no lo pienses ven y entregate Es que no puedo aguantar las ganas de amarte y de besarte igual que ayer Yo te confieso que yo te extraño mi vida eres el único que sanara mis heridas desde que tu te fuiste mi amor yo no tengo vida y siento que yo me muero en esta triste agonía Amor regresa tuyo es mi corazón y si en algo te he fallado te pido perdón solo te pido que te pongas en mi posición y que escuches claro lo que dice mi canción Que si decides regresar aquí estare esperándote ya no lo pienses ven y entregate Es que no puedo aguantar las ganas de amarte y de besarte igual que ayer Amor te extraño tanto que no se ni que hacer En tu regreso voy a enloquecer mas la tristeza tu no puedes ver que yo te Extraño tanto Que yo no se ni que hacer si te sigo amando igual que ayer
jueves, 17 de febrero de 2011
Cuatro boludas intentando silbar
martes, 15 de febrero de 2011
Mentiras de mármol.
Mi imagen personal estaba cambiando. La Cielo dulce y espontanea estaba muriendo y, en cambio, una escultura de hielo daba directivas y mutaba a rama caduca de un ex árbol frondoso. Me estaba consumiendo, lo sabía y no podía dejar de disfrutarlo. Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, inteligente y con el cuerpo perfecto. La perfección era para mí fin y en mi enfermedad la entendía como inalcanzable; cada kilo menos era un paso más hacia mi ansiada meta. Cada kilo de más, un recordatorio del cerdo que había sido todos esos años, del odio hacia mí misma, de la repugnancia.
Acerca de convertirse en esclava casi sin saberlo.
Me peine, me pinte, me puse mis mejores ropas y les pedí a mis papás que me llevaran a aquel restaurante. Ya había cumplido quince años y todos mis amigos del chat me habían odiado por no haberlos invitado a mi fiesta. Lo cierto es que no hubo fiesta. Aquel 14 de junio de 1999 no hubo ninguna celebración. Estaba yo tan deprimida, que ni siquiera había querido cumplir el sueño de toda adolescente: tener una fiesta de quince llena de amigos y gente querida. A los únicos a quienes yo quería formaban parte de mi familia, y amigos no tenia. ¿Para qué iba a festejar?
Pensé que ya era momento de conocerlos. Se juntaban en un restaurante a las nueve y media de la noche el 17 de julio. Mis padres no estaban de acuerdo con mi participación en aquella reunión, y quizás eso hizo que yo quisiera ir aun con más ganas.
Cuando llegue, mi mama me dejó justo en la mesa donde estaban todos reunidos y me dijo que pasaría a buscarme en tres horas. No protesté, estaba bien. Chequeé la mesa: yo era la menor, claro. Los demás tenían entre 25 y 40, con excepción de Alejo que tenía 24 y me había instado a ir. Las cosas estaban claras con él: íbamos a ser hermanos, solo hermanos. Nos separaban ocho años de existencia y nos queríamos mucho, pero legalmente era imposible.
¡Qué extraña sensación aquella noche! Aunque hablábamos todos los días sin falta, nunca nos habíamos visto. Tan extraña era la situación para mí, que busqué la silla mas apartada y me puse a charlar sin problemas con otras amigas cibernéticas que rondaban los veinticinco años. No quería estar cerca de él. Temía decepcionarlo: siempre me decía que yo no aparentaba mi edad y hasta pensaba que le mentía respecto de eso. No quería que me pusiese a prueba. Tenía una premisa muy cierta en la cabeza: sé escribir, es lo que hago mejor. Pero hablar es completamente diferente y es tan difícil como leer la Biblia en diez minutos.
Sin embargo, Alejo encontró el modo de acercarse sigilosamente. Me di cuenta que estaba a mi lado porque prendió un cigarrillo (meses después me confesaría que no fumaba, que simplemente lo hizo para llamar mi atención). Ahí estaba él, mi “hermanito”, fumando un cigarrillo a mi lado. Tantas veces estuvimos juntos estando separados… Y sin embargo, ese día estábamos cerca y más separados que nunca.
Después de unos minutos, hizo algún comentario gracioso y poco tiempo después apareció mi mamá y me fui. A partir de ese día, Alejo se convirtió en la persona más importante del mundo: me levantaba media hora antes de ir al colegio sólo para chequear mis emails y ver si tenía alguno suyo. Cuando volvía, comía enfrente de la computadora mientras hablaba con él. A la tarde iba a ingles y hacia los deberes. Y a la noche, antes y después de comer hablábamos. Como puse en algún email: “Sos lo primero que veo a la mañana y lo último que pienso cada noche”. Me estaba enamorando de un hombre casi diez años mayor que yo. Estaba rompiendo las reglas.
Miércoles 28 de julio de 1999 12:12 am
De: Clara
Para: Hogweed
Te juro que tengo muchas ganas de verte, no sé por qué, realmente no sé. Pero ahora que me voy de vacaciones, me pongo a pensar en que no vamos a chatear por algunas semanas y eso ya no me gusta nada. Hablar con vos es una necesidad, porque realmente me hace muy bien. Cada vez que hablo con vos me dejás boba, porque me sorprendes con esa mezcla de ternura, dulzura, perspicacia e inteligencia. Y por otro lado tengo miedo, porque hoy somos amigos, “hermanos”, pero mañana… mañana no sé. Aunque nos llevamos muchos años de diferencia, tenemos mucho en común, aunque vos sepas mucho y yo demasiado poco de la vida. Con esto quiero decirte todo lo que te quiero, porque aunque siempre te lo repito, se que te gusta que te diga lo que pienso. Quizás este es un cariño diferente porque somos “hermanos”, pero me quedé pensando cuando dijiste que necesitabas “amor”. Me quede algo pensativa y reflexioné: sos el tipo de hombre que cualquier mujer necesita. Sos un tipo comprensivo, que quiere escuchar, que sabe escuchar, que te ayuda a resolver cualquier problema. Sos dulce, tierno, cariñoso… lo cual me deja pensando: ¿cómo es que este chico no tiene novia? Y bueno, Dios le da pan…
Pero sabemos muy bien que es un amor “entre hermanos”, un inmenso cariño entre hermanos. Sólo que me asombra un poco el tema de tu soledad, que quizá te guste pero (por mucho tiempo) a nadie le gusta estar solo. Yo siempre fui una chica muy solitaria, aunque no parezca, muy de hacer la mía sin importarme lo que me dijeran los demás; pero cuando crecí me di cuenta de que necesito a alguien. Alguien que me escuche, que me quiera y que en definitiva me ame y me dé lo que quiero: una relación estable, seria, sin mayor compromiso que amor duradero. Y si yo a los quince pienso eso, me imagino lo que pensaras vos que tenés 24.
Quiero decirte que sos un amigo muy especial, que te quiero mucho y quiero darte las gracias por todo lo que me das. Gracias por tu atención, realmente la necesito. Jamás, jamás, jamás te olvides de mi eterno cariño.
Clarita.
Clarita. Ése era mi nombre de ficción para el chat. Por alguna razón no me gustaba y por otra estúpida razón habíamos decidido ser “hermanitos”. Estupro, ésa era la razón: pero la entiendo recién ahora. Alejo era táctica pura, un estratega de los más astutos. En aquel momento, sin embargo, era la única razón por la cual sonreía y por la que despertarme feliz. Pronto Cocol fue sumiéndose en el recuerdo de algo inconcreto, un deseo irrealizado.
Finalmente, días más tarde se concretó el encuentro. Alejo viajó a mi ciudad y nos encontramos a escondidas. Me parecía surrealista y divertido tener que esconderme como una vendedora de cocaína. No entendía que era tan grave salir con un tipo que me manejaba con astucia.
Les dije a mis padres que saldría con amigas y afortunadamente me creyeron. Ese 19 de noviembre Alejo me esperó dentro del auto. Subí en el Twingo rojo y me saludó, me preguntó a dónde quería ir y contesté: “No sé”. Mientras miraba el cielo de aquella noche, sentí que me perforaba con la mirada, giré y lo encontré con sus ojos serios y fijos en mí. Se acercó y me dio un beso, el más dulce que recuerdo.
A continuación, Alejo manejó sin rumbo, mientras me preguntaba reiteradamente si me sentía cómoda y si estaba bien. Por fin, después de media hora, paró el auto: estábamos en la puerta de su departamento de Avellaneda. Confieso que me sentí un poco desubicada, sorprendida, y por qué no, desorientada. No tenía idea de qué estaba haciendo ahí, pero confiaba en ese hombre más que en mi misma y estaba segura de lo que él estaba haciendo. No podía hacerme daño, era mi hermanito.
lunes, 14 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011

Me ha llegado el rumor de que tienes otro amor Me cuentan lo que dices por ahí de que yo te hice sufrir Y agregas que resulta soy un gil y te ries tu de mi Que pena que me da tu nuevo amor si tus labios solo me recuerdan Deja de creer tus propias mentiras deja de sangrar por la vieja herida dejame intentar revivir lo nuestro yo se que aun me amas Mienteles a ellos Deja de creer tus propias mentiras deja de sangrar por la vieja herida No todo fue asi como tu lo dices también hubo un tiempo que fuimos felices Y aunque el mundo entero piense o diga que vos ya no me amas yo se yo se que vos todavia me extrañas Es verdad que yo no soy santo que tu devoción merece Atorrante en el amor esa fama no me enorgullece Es verdad te lastime juro no era mi intención le cuesta a un plebeyo como yo ser héroe en cuentos de princesa
+Si voy a la facultad, solo quería asegurarme...
-¿Asegurar de que? Yo hice una promesa, ¿no?
+Escribiste la primera carta, entonces escribí la mía. Pero no la leas ahora, hazlo cuando me vaya.
Querido John:
Dos semanas juntos. Fue todo lo que me llevó. Dos semanas para enamorarme completamente de ti. Ahora llevamos un año separados, pero ¿Qué es un año después de dos semanas como esas? Me hiciste una promesa. Una promesa que se que cumplirás. Solo quiero algo más en este tiempo que estemos separados. Cuéntame todo. Escríbelo todo. Garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No me importa, pero yo quiero saber todo. así, estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos… nos volveremos a ver.
Querido John:
Hace cinco años que no escribo una carta con bolígrafo y papel. Pero pensé en escribir y contarte lo que paso desde que nos vimos por ultima vez. Algunas semanas después que viniste aquí Tim recibió una donación anónima, donación que le ofreció algo que el plan no permitia. Tiempo. Tiempo para que, al fin, pudiera volver a casa. Tiempo para estar con su hijo. Tiempo para despedirse. Y con el tiempo yo aprendi que esas dos semanas que pase contigo, o los dos últimos meses que estuve con él, en algún momento, el tiempo acaba. No tengo idea de donde estas en el mundo, John. Pero se que perdi el derecho de saberlo desde hace tiempo. No importa cuantos años pasen, se que una cosa será verdadera siempre. ¿Nos vemos pronto, entonces?

Cuando llega un momento así, parace imposible seguir viviendo. Y comerse todo lo que contiene el frigorífico parece inevitable. Tengo dos opciones. O me rindo, acepto el estado permamente de soltería y acabo deborada por pastores alemanes, o no. Esta vez escojo que no. No pienso dejarme vencer por un hombre malvado, y un insecto palo norteamericano. En su lugar, escojo el Vodka, y... Chaka Khan.
Ninguno de los dos creía en el destino y este se vengo para hacerce notar Les va poniendo mas piedras en el camino pero yo me juro fiel testigo de esa magia que en ellos seguirán compartiendo eternamente entre el miedo y la pasión, el instinto y la razón Entre la perseverancia y la cruel resignación Esa magia que no los va a dejar ser Nunca los va a dejar ser dos amantes del monton.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Tomaste mi mano, me mostraste como. Me prometiste que estarías cerca. Tomé tus palabras y crei en todo lo que me dijiste. Si alguien me hubiese dicho hace tres años que te irias me hubiera parado y los golpearía porque estarían todos equivocados. Yo lo sabia bien, porque dijiste que seria por siempre y para siempre. Quien iba a saber. Recuerda cuando eramos solo un par de tontos tan convencidos de que todo era genial. Deseo poder tocarte otra vez. Deseo que pudiera seguir llamándote amigo, daría cualquier cosa por eso. Siempre te guardare en mi mente hasta que nos volvamos a ver, hasta que nosotros nos veamos de nuevo y no voy a olvidar tu amistad por lo que pasó. Ese ultimo beso lo apreciaré hasta que nos volvamos a ver, y el tiempo lo hará mas difícil y desearía poder recordarlo pero mantengo tu memoria.
Me has mirado ya con tus ojos de amor que hoy los siento tan lejanos. No pude resistir toda la tentación de tenerte conmigo aquí a mi lado. Pero es que pasara un tiempo en donde tu tendras que irte, pero es que pasara un tiempo en donde yo voy a sufrirte Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte la espera nunca se termina y empieza a desesperarme. Tan lejos estas de mi, y nada se de vos, no sé donde andaras y sufro. La vida nos unió y asi nos separo y solo queda un pensamiento Pero es que pasara un tiempo en donde tu tendras que irte, pero es que pasara un tiempo en donde yo voy a sufrirte Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte la espera no termina nunca y empieza a desesperarme. Maldita espera que nunca se termina.