& hoy te abusas de tus ojitos
& tu sonrisita angelical
He atacado camas de otros
y he robado besos sin rostros
y he buscado en miles de pozos
algo que viva, algo que mate
algo que escuche y algo que mire
algo que escriba, algo que borre
algo en el viento, algo en la lluvia
algo de vos, algo de vos.
He vaciado unos cuantos cajones
y he llenado otros tantos renglones
y he soñado todas las noches
con algo que viva y algo que mate
algo que escuche y algo que mire
algo que escriba, algo que borre
algo en el viento, algo en la lluvia
algo de vos, algo de vos.
Cada sensación o sentir vulgar, una sola cosa, un solo lugar.
Un recuerdo más, que pasajero! Será como empezar otra vez de cero.
Cada corazón merece una oportunidad, y está perdida sola en medio de la ciudad. Soy el que lo piensa por los dos hasta que sale el sol.
No importa el problema, no importa la solución. Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón.
Me gustan los problemas, no existe otra explicación.
Entonces yo les comento
que vos derrochas dulzura,
y ese rasgo en tu hermosura
produce una envidia sana.
Imaginate si cuento
lo que hacemos en la cama.
Me enloquece tu mirada,
me atropello con tus labios
y entre salivas resbala
el mensaje de los sabios.
Tus ojos entrecerrados
parecen mirar lo eterno.
Rodando desaforados
burlamos noches de invierno.
En este juego convexo
tu espalda eclipsa mi ombligo.
Tu sexo para mi sexo
el más milagroso abrigo.
Tu espalda contra mi pecho,
tus pechos en el espejo
que refleja desde el techo
pecaminosos reflejos.
Despues de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejas cuando te vas. Después de no sobrevivir a las mañanas de ese abril nubladas como ninguna más. Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro, capital del nuevo centro del vacio existencial. Como me desilucionas cuando amagas y tiroteas sin terminar las cosas. Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más. Corazon, que caros son los precios del amor! No te encontré en el centro hoy y una secuencia de terror, y soñé pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte. Algo habre perdido que ando tan comprometido, buscar adentro tuyo algo que está adentro mio, algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas. Creo que buscarte es más digno que pensarte, más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte.
Nene la verdad que cuando te fuiste mi corazón quedo desecho, me quede muy triste pero paso el tiempo y yo te pude olvidar y el dolor de mi alma al fin pude sacar. Ahora me doy cuenta que no te necesito, gracias a mis amigas no te extraño ni un poquito No hace falta que me abraces y me llenes de besitos porque ahora esta libre y feliz mi corazoncito. Diste paso el tiempo se dan vueltas las cosas, yo ya no te extraño VOS SOS EL CARGOSO! Y hay algo que es verdad y que vos ya lo sabes: te conocí siendo un nene y te deje echo un hombre, y aunque me quieras dar celos a mi no me importa. Yo siempre sere tu amor por debajo de mis obras acordate de esa hoja que me escribiste vos en donde me decias que TU AMOR SOY YO. Ya no sos mi vida ya no sos mi amor, ya no sos la dulce vida de mi corazón Hoy me asombra saber que ayer me dolió ganar en este juego que perdiste vos! Ya no sos mi vida ya no sos mi amor ya no sos la dulce vida de mi corazón, Que seas feliz si tenes un nuevo amor, no te guardo rencor te deseo lo mejor ! Y a esa chiquilina seria entendible que con tal de olvidarme le pidas cosas imposibles, que te bese en un lugar donde no lo hice yo o te haga llorar en la cama haciéndote el amor. Podes pedirle tal vez que te ENSEÑE A SENTIR, que te diga “cerra los ojos” y de amor te haga morir, que te abrace por la espalda acariciándote el pelo o cuando este dentro tuyo te haga sentir el cielo. Es imposible que olvides esos momentos de pasión, si todo lo que haces con ella A VOS TE LO ENSEÑE YO por eso nunca mas salgo de tu corazón, porque yo marque tu vida y esa marca vive en vos. Ahora que nos alejamos cada cual por su camino es imposible volver, porque ese fue nuestro destino y se que es imposible también lo que te pido.. Seguir como si no existiera todo lo que hemos vivido.