viernes, 22 de agosto de 2008

me pasan cosas


me pasan cosas qe no comprendo, estás en todo lo qe yo siento. sueño despierta con tu mirada, y si me miras me siento rara. me pasan cosas cuando te veo, estoi distinta: hai algo nuevo. me da vergüenza qe lo descubras, es tan dificil decir..

te qiero nunca lo dije,

te qiero y nunca me lo dijeron,

te qiero, lo digo suave,

te qiero y nadie lo sabe!

te qiero mi mas qe amigo,

te qiero y todo tiene sentido,

te qiero como en los cuentos

mi principe azul, te qiero ~ ♥

me pasan cosas qe no se explican: huelo a jazmines, rio en tu risa. paresco tonta, estoi distraida. me siento grande, y mui chiqita :$

te qiero nunca lo dije,
te qiero y nunca me lo dijeron,
te qiero, lo digo suave,
te qiero y nadie lo sabe!
te qiero mi mas qe amigo,
te qiero y todo tiene sentido,
te qiero como en los cuentos
mi principe azul, te qiero ~ ♥