lunes, 11 de agosto de 2008

qe vuelvas;


y qe voi a hacer con mi despiste selectivo y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar? y qe voy a hacer con los domingos y feriados?, ningun plan es apropiado cuando intento no pensar. dime acaso a donde vas ahora qe no estoy, dime acaso a donde voy ahora qe no estas.

y qe me inventare para decirle al mundo entero si me ven tumbada al suelo y sin mas ganas de volar? como escondo este par de alas rotas y las suelas de mis botas cansadas de caminar? dime acaso a donde vas ahora qe no estoy, dime acaso a donde voy ahora qe no estas.

yo qiero qe vuelvas, qe te estan reclamando mis labios qe hace tiempo no besas. yo qiero qe regreses, ya ves qe hasta mis manos de tanto no tocarte me duelen, me duelen.

y qe voy a hacer si mi barbila llega al piso? y aunqe intente la sonrisa no me sale natural, si ya me han visto con la mirada perdida, unas cuantas libras menos, y unas lagrimas de mas. dime acaso a donde vas ahora qe no estoy, dime acaso a donde voy ahora qe no estas.aun no entiendo como, cuando, donde, ni porqe te perdi. yo nose vivir asi.