viernes, 29 de agosto de 2008

si te vas:


Cuentame qe harás después qe estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad. Cuando memorices todos sus rocobecos y decidas otra vez regresar, ya no estaré aqi en el mismo lugar.Si no tiene mas qe un par de dedos de frente, y descubres qe no se lava bien los dientes, si te qita los pocos centavos qe tienes y luego te deja solo tal como qiere.Sé qe volverás el día en qe ella te haga trizas sin almohadas para llorar,pero si te has decidido y no qieres más conmigo nada ahora puede importar porqe sin tí, el mundo ya me da igual.


Si te vas, si te marchas mi cielo se hará gris. Si te vas, ya no tienes porqe venir por mi. Si te vas, si me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más, qe no estaré aqi.


Toda escoba nueva siempre barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas. Cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis ivada sus piernas, volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una vez más. Pero para ese entonces yo estaré un millon de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de tí ; el mundo ya me da igual . -