sábado, 2 de agosto de 2008

Bella traición..


Ya no qiero verlo otra vez, mi alma está partida en dos por tí; no me importa el fuego en el qe ardo hoi. Dicen qe estoi enferma de amor, qe me levanto y vuelvo a caer por tí cada vez qe te apareces frente a mí. Porqe sin ti no hay camino ni destino, estoi perdida. Porqe sin ti no me importan los minutos ni los días. Porqe sin tí no hai presente ni futuro, salvame de esta bella traición qe mató mi ilución.
Perdona si me olvido de tí, lo siento si agoté la ilución, no me importa el juramento qe te dí. Me dicen qe tu amor terminó, qe sólo eres una canción de ayer, un suspiro qe en el aire se qedó.
-Y dónde estarás cuando mis labios te busqen? Y dónde estará el sueño tan dulce qe, era de los dos .. ? (de mi bella traición) Fuiste mi bella traición!