domingo, 7 de septiembre de 2008

Suerte


Suerte qe en el sur hallas nacido, y qe burlemos las distancias. Suerte qe es haberte conocido, y por ti amar tierras extrañas. Yo puedo escalar los andes sólo por ir a contar tus lunares, contigo celebro y sufro todo, mis alegrias y mis males. tu sabes qe estoi a tus pies ..

contigo, mi vida, qiero vivir la vida. lo qe me qeda de vida, qiero vivir contigo.

suerte qe es tener labios sinceros para besarte con mas ganas. suerte qe mis pechos sean peqeños, no los confundas con montañas. suerte qe heredé las piernas firmes para correr si un dia hace falta., y estos dos ojos qe me dicen qe han de llorar cuando te vallas.

contigo, mi vida, qiero vivir la vida, lo qe me qeda de vida, qiero vivir contigo.

[sabes qe, estoi a tus pies. la felicidad tiene tu NOMBRE y tu PIEl].