jueves, 20 de noviembre de 2008


Estamos juntos desde 3er grado, pensar qe ya nos vamos de viaje .. terminamos la escuela,. probablemente ya no nos veamos mas. cada uno sigue por su propio camino, algunos juntos .. otros separados. todos estos años juntos, fueron los mejores. gracias a ustedes me rio de mi misma, y tambien aprendi muchisimas cosas por todos,. qe lios dios!. me acuerdo cuando eramos chiqititititos y tremendos, qe el ultimo dia de clases nos metimos todos en el agujero al lado del armario en 3er grado,. ahora ,faltan pocos dias para el viaje qe esperamos todos estos años, todos con los preparativos .. qe me compro ,qe no.. cuanta plata llevo? con qien duermo .. a uds les tengo qe decir gracias ♥ qe me hicieron reirme como nunca ,agustin giuliano mora karu, sol eva, ana ,fede, paty .. lucas, fer, mellis, santii . hai apodos qe qedan ,.. como paty.
en 5to, qe martin se bajaba los pantalones., en 6to, los lios con marianela y cristina, las lecciones grupales de paises .. este año con lo de mariano, qe la discriminacion .. qe todo, qe es insoportable, QE JUANA LEA MAS ALTO QE NO ESCUCHO! juana, por dios .. es increible , cn lo del fotolog, qe JUANA TENES UN MOCO! ,ai qe fea qe es juana .. juana gusta de santiago! oh my gosh! las fiestas qe teniamos el año pasado en la casa de paty ♥
las excursiones a kraft, al cementerio de recoleta ..
hoi, qe jodiamos a juana con el fleqillo, qe estabamos en la compu, qe gritabamos y golpeabamos los bancos como si fuera la ultima vez .. qe rompiamos las hojas, el lio cn florencia de 6to .. cuando nos rateabamos e ibamos a bibliotaca .. biblioteca! :hablando de roma ..el traba se asoma!..
tantas cosas ,.. qe son inolvidables e irrepetibles ..
por todas estas cosas y muchisimas mas qe son infinitas, imposibles de contar y de expresar en los escrito ..
los amo amigos ♥
y muchisimo ♥

5 dias ♥