lunes, 3 de noviembre de 2008

-Yo soy: egocentrica,
- Yo estoy: haciendo nada
- Yo tengo los ojos: hermosos (H
- Yo deseo: qe lleguen las vacaciones
- Yo odio: cuando mi mama se pone pesada ¬_¬
- Yo le tengo miedo: a la llamada :$
- Yo no soy: petisa
- Yo lloro: cuando no me dejan salir :$
- Yo me rio: de la mas minima boludes :$
- Yo pierdo : todo lo qe encuentro ajajaj la piba no podia tener nada
- Yo le debo: un peso a la del kiosco
- Yo amo: mis ojos :$
- Me pone feliz : qe me hagan reir :$
- Me duele: amarte tanto ooh (8)
- Tienes un diario?: naaaaah
- Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: naap
- Piensas que estas enamorado?: no ni hai : ni siqiera se si me gusta alguien
- Pones tu reloj unos minutos adelantado?: naah
- Crees en el amor verdadero ?: el amor es para los debiles (?
- Te bañas todos los días?: siii :)
- Te quieres casar?: si las pelotas
- Te gustan las tormentas?: sii, ojala llovieera 5 semanas seguidas pero torrencialmente :
- Tienes una mania?: sii , ej: 'ARRE'
- Personas que extrañes: adriaaan :$
- Amaste tanto a alguien como para llorar?: si es qe era mui boluda che
- La frase que más usas en el msn?: -arre- :$ -
- El ultimo pensamiento antes de dormir:no tengo la menor idea :$
- El primer pensamiento cuando te levantas: no pienso in the morning
- Tu lugar favorito?: la casa de mi prima :$
- Tu punto debil?: qe te importaa
- El punto debil de tu novio?: no tengo novio, no me van las relaciones serias.
- La persona más molesta?: longueira con sus chistes
- La persona que mas te divierte?: tooodos, pero mas mas mori o agus
- La persona que te conoce mejor?: mi moma :$
- El profesor más aburrido?: mmm nose, la de plastica

OTRAS PREGUNTAS-
- Signo: virgoo (h
- Color de pelo natural?: Castaño oscuro
- Color de pelo que tienes: violeta arre :
- Número favorito: 27
- Día favorito: viernes i sabados, es mas te digo qe en facebook soi fan de los viernes (h
- Mes favorito : agosto -diciembre
- Fecha inolvidable: 13/2 :$
- Estación del año favorita: Veraano OFCOURSE! (L)
- Deporte favorito: gym artistic (L
- Tres cosas que te destacan: ,mi risa , y nose
- Café o té: coffee ;)
Montaña o playa: plaaya
- Sol o Nieve: nnose depende :$

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS
- Llorado?: na
- Ayudado a alguien?: si a giuli
- Comprado algo?: sii por eso es qe le debo a la del kiosco
- Enfermado?: na
- Ido al cine?: hace mil qe no voi T_T
- Salido a cenar?: nap :(
- Dicho “te amo”?: SI con la cancion de makano
- Escrito una carta?: naaah
- Perdido a un novio?: nah
- Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas ?: nop
- Escrito en un Journal: WTF?
- Tenido una conversación seria?: nap xD es raro en mi
- Abrazado a alguién?: nose creo qe no
- Peleado con un pariente?: nopp
- Peleado con un amigo? : no
- Soñado despierto?: nah
- Hablado por telefono?: nop
- Cocinado?: si cocine fideos con manteca :$
- Aburrido?: noo ni te cuento lo qe me rei hoi :$