viernes, 16 de enero de 2009

1- piensa en un amigo/a con ojos claros: camila
2- piensa en un amigo/a rubio/a: santi
3- piensa en un amigo/a alta/o: peluca
4- piensa en un amigo/a bajito/a: agus
5- piensa en un amigo/a que sea bien loco: sool ajaja por favor cada pelotudez qe hicimos
6- piensa en un amigo/a que fume: manu
7- piensa en un amigo que juegue al football: fede ¿?
8-piensa en un amigo/a que su nombre empieze con la letra m: mori
9-piensa en un amigo/a que su nombre empieze con la letra j: juani
10-piensa en un amigo/a que hayas visto en pedo: a ninguno =/
11-piensa en un amigo/a con el que mas te ries: giuli
12-piensa en un amigo/a que viva lejos: fer ¿?
13-piensa en un amigo/a con el que compartiste llantos: anita
14-piensa en un amigo/a que sea muy callado/a: jessica ajaja
15- piensa en un amigo/a que siempre te suba el animo: agus
16- piensa en un amigo/a que su nombre empiece con p: paaaty (L) ajaja te qiero
17- piensa en el ultimo amigo/a con el cual hablaste por msn: fer

1- como conociste al 17? por la esc
2- como ves al 2 y al 15? jajaj nose seria mui raro .
3- a que colegio va el 1? ni idem
4- en donde vive el 4? atras de coto ,a 4 cuadras de la casa de karen .. esaaa qe nivel ee ;)
5- como es tu relacion con el 14? nose, no hablamos mucho pero qe se yo (?
6- que dirias del 16? qe siempre qiere tener la razon y eso me revienta porq yo tambien soi asi ¬¬ encima es tan serio qe nose askjksafasjfo ¬¬ pero lo qiero mucho (L)
7- cuando fue la última vez que viste al 15? en la fiesta de egresados hace mil
8- extrañas al 6? na ajaja si un poqin
9- describe al 10: -
10- alguna vez estuviste con el 3? ajajaa nooooo ni ahi
11- donde se encuentra el 12 en este momento? qe se yo te pensas qe vivo con el, se qe hoi se fue al medico .
12- cuanto hace que no hablas con el 5? nose si fue ayer o ante ayer
13- el 7 fue a tu casa alguna vez? si pero se qedo afuera no paso
14- fuiste a la casa del 8 alguna vez? pfffffffff voi todos los dias pa ;) ajajaj si montones de veces
15- el 9 te invito a hacer algo alguna vez? me invito a tomar la leche : ajajaja qe mal suena eso por favooor
16- hablaste por telefono con el 11 alguna vez?: qe yo me acuerde no
17- te mandaste mensajes con el 13? si