sábado, 28 de marzo de 2009


Que linda que estás, sos un caramelo .te veo en el recreo y me vuelvo loco,todas las cosas que me gustan tienen tu cara y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,mi bomboncito.


Han pasado cinco años, asumiste las cosas .hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga .haría bien a la terapia alejarme un tiempo...unos setenta años.

Como estás querida? tengo esposa e hijos ,de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor .no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café, y soñar un poco..y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robó mis años .cambio a toda esta familia por un segundo con vos ..si te veo ahora, aunque termine en un hospicio, tomo una botella...

y juego a la botellita con vos.