lunes, 13 de abril de 2009

cuanto habia esperado para verte .hacia cuenta regresiva ,todos lo sabian .tenia emocion. pero nose qe te paso, nos amabamos pero ni cargo .yo te miraba y pensaba 'q lindo qe sos' y esperaba a qe te dieras cuenta ,me encajes algun chamuyo y me des un beso cmo solias hacer .. pero no. era yo y mis imaginativos pensamientos .nunca paso lo qe siempre espere .y me dejaste sufriendo .
mensaje: me dijeron qe te vieron por ahi, qe te encuentras mui bien y no piensas en mi. sin embargo yo no puedo dejar de extrañarte y te tengo qe decir qe si desides regresar aqi estare esperandote ,ya no lo pienses ,ven y entregate .es qe no puedo aguantar las ganas de amarte y de besarte igual qe ayer ..
RTA: ninguna .
era todo tan perfecto cuando estaba cn vos, no tenia problemas .me hacias sentir la mas feliz ~.. Y la unica en tu vida .♥