jueves, 30 de abril de 2009

te amo psicobesta
#
22/04/09
bueeeeen sofi te postea tu psicobesta .
subo una fto cn aye de perito porq no tenemos ninguna fto juntas ,te parece psicobesta ? :( are.
buen qe se yo nose qe decirte
te lo digo todo por papelitos are .aaaai dios pendeja boli cmo me haces cagar de risa DIOS ,che le das a la de biologia ? :
"yo si esta re buenaa ,bueeee qe le pasaba" : ajajj vos entendes (L) se re habian fumado uno las pibas
y la vieji de cntabilidad qe esta RE fumancha xD
jajj dios te amo sofia agustina MARTINEZ (L a pesar qe te conosco hace menos de dos meses L)
blda ,sos la mejor porq siempre me haces cagar de risa ,porq me llenas de tus problemas y me encanta escucharte y aconsejarte (aunq no me digas qe te aconseje pero buen soi re metiche -caniche :) .y bueeeeen amo cntarte mis historias aunq a la vez me deprimo :_ y odio qe estes tan depresiva pero buen ya se te va a pasar aunq digas qe no ,aunq seas tan caradura cmo para NO reconocer qe ya se te va a pasar y seas tan exagerada u_u pero me encanta (L) ajaj te amo casate cnmigo (L) AREEE buen qe le pasaba ,bue eso se me pego de vos u_u
aparte sos una re obsesiva cn AMOR DE VERANO y te odio por eso ¬
ya tus palabras no me sirven mas (8) LAS PALABRAS SIEMPRE SIRVEN QERIDA (a bue aparecio de la cntabilidad xd ) deja de hacer papel picado (?)
buee en el campamento te acordas cuando te cortaste :/ ajaj nunca me voi a olvidar de eso (L y cuando llovia y me abrazabas xD
dioooooos ame esos dias (L cuando ibamos por ahi llorando :'( jaj qe se repita ;)buen nose ai un monton de cosas para decirte y contar pero estoi escuchando musica y no logro insipirarme bien u_u las ideas se me van de la mente AUXILIOOOOO are buen (? .qe se yo ,nose
y cn niña ardilla are ,eran las mas forras las minas xd
nose qe mas decirte ,bue ahora apague la musica y se me fue la inspiracion y aparte tipo qe me descontrolo (?) :(
y buen dejemoslo ahi mañana te digo via papelitos (L) jajj buen nose -.- me re fui .
MARTINEZ & ARELLANO (L)
rochi :)