domingo, 31 de mayo de 2009

E .

tengo taaaaaanta bronca
PORQ ??
PORQE A MIII
osea, nose ni por donde empezar
voi a hacer cmo si se lo fuera decir a una persona .
porq si osea, esta todo mal porq ella era mi amiga pero resulta qe me re joden sus actitudes i no se lo puedo ni decir porq se caga de risa o me evade ,osea todo bien pero para estar asi ,porq siempre me esta cagando entendes ? osea ella habla de XX qe hace cmo si no paso nada, i ella es aasi i me re jode porq esta cnmigo nada mas cuando le conviene. i para estar asi prefiero terminar la amistad aca porq si vamos a estar asi por 5 años es asta ahi la cosa, seamos compañeras i hasta ahi .
aparte es cmo qe yo la re ayude ,yo estaba cn ella la aconsejaba ,le levantaba el autoestima i me viene a cagar asi me re jodeee entendes ?
y ya vienen las cosas desde hace baanda ,i nose perdi la concentracion porq me puse a hablar cn todos i nose
en fin cuando me inspire otra vez i tenga otras cosas qe decir vuelvo .