martes, 16 de junio de 2009

psicobesta .


aaaa psicobesta ♥

te hago este posteo porqe hoi es tu cumple i aunqe no lo leas porq se te traba la pc lo voi a hacer igual, aunqe te puse todo en la cartita qe le mostraste a medio colegio jajj

y bueeeeno tu sabes todo lo qe siento por ti porq eres mi psicobestita amada (L)

eres aaaasi chiqitita chiqitita asi :D

ya tu sabeeees, el baile del brocoli JAJAJJ BLDA CMO ME HACES REIR (L)

eel baile de las verduras i de los lacteos (?)

te aaamo amorcito (L) porq siempre me escuchas i me aconsejas i sos mi amiga de fierro (L i sos una persona qe nunca te va a cagar i tdo eso, qe te sabe escuchar i tdo, i eso es algo qe re valoro porq se qe los amigos cmo vos no los encuentro a la vuelta de la esqina, sos una de las pocas personas qe no me cago i se qe nunca lo harias porq no sos asi, i porq aparte me amas (H ajajj i porq siempre me convidas las gomitas de yogur YUMI mañana nos las volveremos a comprar jiji :)

i cn tu amado :O ajaj tu sabes qe es un malvado i qe algun dia te casaras cn el i tendran 42 hijos : bueee qe ajaj bueni amada mia ya no se qe mas escribir, te deseo muchos feliz cumples (L) qe solo los cumplis una vez al año i qe no siempre te lo puedo decir :_

espero qe nuestra amistad i nuestro amor duren por toda la eternidad cmo el brocoli : ajajj bue qe le pasaba (?)

bueni psicobestonga (?) te amo, YA TU SABES .