sábado, 11 de julio de 2009

#geminianos: sujetos divididos

Rama: ¿No se da cuenta que me muero por volver con ella...? , ¿Y si se da cuenta y no quiere volver conmigo...? KIKA, ¿POR QUE NADIE MUERE DE AMOR POR MI?
Rama: Si... Doy de amigo...Eso es...
Kika: A mi... mas que amigo... me das......Yo te veo, y veo que sos...sos taan lindo... tan, tan... inteligente... tan divertido... taan buenoo... Y con todo ese combo, si no me gustaras seria una idiota... Si yo fuera una chica, que no soy yo, que gusta de vos...pero que no soy yo... asi...como que... ME RE ENAMORARIA...
Rama: Taaacho... teniamos que ir a.....
(...)
Kika: Rama, ¿podemos hablar? , ¿vamos juntos a la clase de percusion?
Rama: No, no puedo, voy con Tacho...
(Kika supuestamente se va, pero escucha)
Rama: Tacho, la candidatura es una escusa, me quiere encarar, y a mi me da lastima decirle que no... A mi ella no me gusta, y ella esta enamorada de mi... No le quiero romper el corazon... Y decirle que no la toco ni con un palo...
Kika: No lo voteeen!
Rama: Kika, paraa... entendiste mal...
Kika: No soy estupida Ramiro! Yo te dije que vos eras lindo, bueno, inteligente, divertido y...lindo sos, bueno, espero creer que tambien, pero inteligente y divertido, ya no estoy tan segura... Asi que no te preocupes, no hay mas peligro a que me enamore de vos...
Rama: Kika, perdoname, no quise lastimarte...
Kika: No, claro, claro... El bueno de Ramiro no me quiso lastimar...Pero el tarado de Ramiro me lastimo... Y mucho... Puede ser que seas tan presumido...Porque ademas, ¿si fuera cierto que me gustas y que te lo iba a decir? , ¿Quéé?...Que te quieran es algo lindo, tarado!...¿Cómo vas a despreciar eso?
Rama: Kika, vos no sos asi, ¿que te pasa?...
Kika: TAMBIEN SOY ASI!"

Todos somos sujetos a nuestro inconsciente... Sera que vivimos el amor bajo la primisa histerica de "deseo en tanto no soy deseado"...Todos somos geminianos... Sujeto-divididos... Queremos una cosa, y hacemos lo opuesto... Quien sabe porqué, es la naturaleza humana... El mas contenido, tiene su cara desatada, y el mas bueno, su cara bestial... Esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara...Una de esas fuerzas ocultas, va a ganar en algun momento...Y cuando pase eso, se va a definir quién somos de verdad...

Thiago:
No te amo mas...
mentiria si dijera que
todavia te quiero...
Siento muy profundo que
vos no significas nada...
Y jamas usare la frase
Yo te Amo!
Yo te Amo!
Y jamas usare la frase
vos no significas nada...
Siento muy profundo que
todavia te quiero...
mentiria si dijera que
No te amo mas...