domingo, 16 de agosto de 2009

Despues de todo lo qe me hiciste pensarìas qe te desprecio, pero al final qiero agradecerte porqe me haces mucho màs fuerte ;)
cuando yo pensè qe te conocia ,pensando qe eras fiel creo qe yo no podìa confiar -

Despues de tdo el robo & el engaño probablemente pensas qe te tengo resentimiento pero no ,estas eqivocado porq si no fuera por todo lo qe intentaste hacer yo no sabrìa todo lo capaz qe soi de reponerme asi qe qiero decir gracias porqe me hace mucho mas fuerte ,me hace trabajar un poco mas duro ,me hiso mucho mas sabia .asi qe gracias por hacerme una luchadora ;) me hiciste aprender un poco màs rapido .hiciste mi piel un poco mas gruesa ,me hace mucho mas inteligente asi qe gracias -
Despues de todas las peleas & las mentiras qerias lastimarme pero eso no funcionarà ,

Como podria un hombre qe pense qe conocia resultar ser injusto, tan cruel .
solo podia ver lo bueno ,fingia no ver la verdad ,intentaste esconder tus mentiras, disfrazarte ,vivir en negaciòn .,
pensaste qe olvidarìa pero recuerdo & lo recordarè ;)