domingo, 13 de septiembre de 2009

Las segundas oportunidades nunca importan, las personas nunca cambian. Una vez que sos puta, ya no sos nada; lo lamento eso nunca cambiará .
Y sobre el perdón, las dos suponemos que habías cambiado .Lo lamento cariño, pero estoy paseando la cara, ahora de esta manera -
hay un millón otras chicas que lo hacen de la misma manera que vos . Aparentan ser inocentes para llegar a los que posiblemente qieren y lo qe les gusta, es fácil si lo haces bien -
PERO ME NIEGO, ME NIEGO ME NIEGO

Nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quiero
Mi intención nunca fue presumir
El robártelo todo ahora
Pero Dios ,hace que esto se sienta tan bien
Porque ahora lo tengo donde lo quiero
Y si pudieras entonces quisieras saber
Porque Dios sólo hace que se sienta tan
Sólo hace que se sienta tan bien