jueves, 10 de septiembre de 2009

Se me acaba el argumento & la metodologia cada vez qe se aparece frente a mi tu anatomia. Porqe este amor ya no entiende de consejos ni razones, se alimenta de pretextos i le faltan pantalones .Este no me permite estar en pie, porqe ya hasta me ha qebrado los talones aunqe me levante volverè a caer si te acercas nada es util para esta inutil ,Bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda ;es todo lo qe he sido ,por ti me he convertido en una cosa qe no hace otra cosa mas qe amarte ,pienso en ti dia & noche & nose como olvidarte ..
Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria? & aunqe diga YA NO MAS es otra vez la misma historia, porqe este amor siempre sabe hacerme respirar profundo ,ya me trae por la izqierda i de pelea cn el mundo .Si pudiera exorcisarme de tu voz, si pudiera escaparme de tu nombre ,si pudiera arrancarme el corazon & esconderme para no sentirme nuevamente Bruta ciega sordomuda torpe traste testaruda ;es todo lo qe he sido, por ti me he convertido en una cosa qe no hace otra cosa mas qe amarte ,pienso en ti dia & noche & nose cmo olvidarte ..

Ojerosa flaca fea desgreñada ,torpe tonta lenta necia desqiciada, completamente descontrolada .tu te das cuenta & no me dices nada .Ves qe se me ha vuelto la cabeza un nido donde solamente tu tienes asilo & no me escuchas lo qe te digo ;mira bien lo qe vas a hacer cnmigo ..

Bruta ciega sordomuda ..*