viernes, 25 de septiembre de 2009

Soi tu mejor amiga, tu pañuelo de lagrimas, de amores perdidos. Te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa.. Yo solo te acaricio. Y me dices porqe la vida es tan cruel cn los sentimientos, yo solo te abrazo y te consuelo, me pides mil consejos para protejerte de tu proximo encuentro sabes, qe te cuido. Lo qe no sabes es qe yo qisiera ser esa por qien te esmeras y te desesperas, yo qisiera ser tu llanto, ese qe viene de tus sentimientos. Yo qisiera ser esa por qien tu despertaras ilucionado, yo qisiera qe vivieras de mi siempre enamorado ..Tu te me qedas viendo y me preguntas si algo me esta pasando, y yo nose qe hacer si tu supieras qe me estoi muriendo, qisiera decirte lo qe yo siento, pero tengo miedo de qe me rechacez i qe solo en mi mente vivas para siempre. Por eso yo qisiera esa por qien te esmeras y te desesperas, yo qisiera ser tu llanto, ese qe viene de tus sentimientos. Yo qisiera ser esa por qien tu despertaras ilucionado, yo qisiera qe vivieras de mi siempre enamorado ..♥