sábado, 19 de septiembre de 2009

Y con este par de líneas se abre mi TELON,
Esto, es obvio, esto es para vos...
Para la envidia q esta presente
A vos no te pasa cabida ni el presidente
Aunque el viento todo se lo llevo
Lo q no pudo lo dejo (jajá para vos)

No me digas q te crees la mejor?¿
Me daría vergüenza payasear como vos

Ya sabes q la envidia mata
Jajá bardeame q me encanta
Dale dale seguí bardeando
Mientras yo me sigo agrandando
Te equivocas mami, yo a vos ni cabida
A las putas como vos, las miro desde arriba
Así vas a aprender que a mi no te me tenés q hacer la loca
Las cosas que te voy a hacer, te juro no son pocas
Me canse de ver a las gilas que no paran de ladrar
Y cuando pasa el tiempo las escucho gritar “miau
Ya no te voy a hacer esperar mas
Porq yo no soi fantasía soy realidad
Y si eso es lo que te gustaría
Mami te equivocas
Soy esa q a la q no te aguantas
Porq en tus sueños solo te dejo descansar

Yo te voy a demostrar lo que es venirse a bajo
negra puta y delirante ya no sabes lo q decís y tampoco tenés aguante
Yo te la hago corta,
Vos deja de hacerla larga!

yo solita me la rebusco ,
ii cn mi talento yo
me luzco
Mira pedazo de gila porq ahora si quiero guerra
Y No corras como perra a esconderse en bajo tierra
Vos no me llegas ni a las rodillas
Y eso es lo que te deja PILLA
Vos queres escarcharme? No me hagas reir
Cuando vos me hiciste una, yo te hice diez mil ;)
Las mejores nunca caen, siempre se mantienen en lo alto
Vos ya caíste ;; estas por allá abajo

Guacha atrevida te gusta meter embrollo,
también te va a gustar que te la metan por el hoyo.

Haii estas tan resentida!!!
Tenés la vena de punta en punta
Ii se nota, me queres bajar
Y no te sale, te queres matar

Soy la que va a seguir la guerra
Hasta que YO la quiera terminar
Las cosas q haces son muy poco inteligente
Y a ver si me entendes, VOS CON MIGO NO PODES!!
Rescatate que perdes ;)
Eii gordii te lo afirmo desde HOII
La mejor carta del maso la tengo YOO