miércoles, 21 de octubre de 2009

Eres lo qe mas qiero en este mundo eso eres. Mi pensamiento mas profundo tambien eres, tan solo dime lo qe es aqi me tienes.

Eres cuando despierto lo primero eso eres. Lo qe a mi vida le hace falta si no vienes, lo unico precioso qe en mi mente habita hoi.

Qe mas puedo decirte? tal vez puedo mentirte sin razon, pero lo qe hoi siento es qe sin ti estoi muerta pues eres.. Lo qe mas qiero en este mundo eso eres.

Eres el tiempo qe comparto eso eres. Lo qe la gente promete cuando se qiere, mi salvacion mi esperanza & mi fe.

Soi, la qe qererte qiere como nadie soi. La qe te llevaria hasta el sustento dia a dia dia a dia, la qe por ti daria la vida esa soi.

Aqi estoi a tu lado y espero aqi sentado hasta el final.No te has imaginado lo qe por ti he esperado pues eres,

Lo qe mas amo en este mundo eso eres. Cada minuto en lo qe pienso eres. Lo qe mas qiero en este mundo eso eres.