martes, 27 de octubre de 2009

Yo lo presenti que en poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quizo asi entonces no hay problema no voy a llorar. Que sera de mi? o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon.
Y no voy a llorar cuando te vea partir, tratare de borrar esa desilusion que dejaras en mi.Y te juro por Dios que no voy a llorar.
Si te quieres marchar yo no voy a impedir tus sueños de volar a un mundo de cristal, dejando lo que yo guardaba para ti.
Me habian dicho que el amor era asi, yo no se porque no quize escuchar. hoy te alejas y me toca vivir la experencia mas amarga quizas.

Me habian dicho que el amor era asi y hoy me encuentro que es la trizte verdad, que el querer esta amarrado al sufrir, y el sufrir envuelto en la soledad.
Un amacer, tal vez una mañana hermosa volveras. Porque alguna vez te daras cuenta que me amaste de verdad
y tardecera porque si tu te vas yo no te esperare. Si me dolera pero no voy a esperar que tu quieras volver
Y entonces volveras recordando el amor que hoy tu quieres dejar, y sentiras dolor, preguntaras a Dios señor en donde esta si yo era su ilusion?

Llorando buscaras refugio en otro amor y entones volveran momentos de pasion que me carcomerán pero juro por Dios que no voy a llorar ..