martes, 15 de diciembre de 2009

Qe te qedaras conmigo una vida entera. Qe contigo adios inviernos solo primavera . Qe las olas son de magia y no de agua salada, yo te creo todo & tu no me das nada , tu no me das . Qe si sigo tu camino llegare hasta el cielo , tu me mientes en la cara & yo me vuelvo ciego , yo me trago tus palabras tu juegas un juego & me brilla el mundo cuando dices luego , cuando dices luego , Cuando dices ‘siento’ siento qe eres todo, cuando dices ‘vida’ yo estare contigo , tomas de mi mano & por dentro lloro , aunque sea mentira me haces sentir vivo ;aunque es falso el aire siento qe respiro . Mientes tan bien ,qe me sabe a verdad todo lo qe me das & ya te estoi amando Mientes tan bien , qe he llegado a imaginar qe en mi amor llenas tu piel , & aunque todo es de papel , mientes tan bien . & aunque todo es de papel , mientes lo sè .