jueves, 14 de enero de 2010

No llores por el, mira qe ese hombre no te ama .El no merece tu cariño yo lo se , cuando estas cn el su sueño esta en otra cama .Qe haces llorando? Ya no aguanto verte sentada en una esqina, tan triste, tan bella, lastimando tu vida, dandole tiempo al sufrimiento a tu corazon, deja qe el tiempo camine. No lo pienses mas, dejalo, ya no sufras mas qe esta injusticia se tiene qe acabar, no puedes estar un minuto mas viviendo tu esta cuerda qe no tiene marcha atrás ..En las noches qe sufres ya no es igual qe antes. Ha cambiado & tu lo sabes, ahora siempre llega tarde, las caricias qe te daba cuado estabas junto a el ahora se las da su amante..No llores por el, mira qe ese hombre no te ama . El no merece tu cariño yo lo se , cuando estas cn el su sueño esta en otra cama. Tu no te imaginas como me duele el corazon de verte asi, solo me causas una sensación qe me qema por dentro, es un remordimiento, qe cada momento late bom bom bom. Te imaginas en las noches estando junto a el, esperando una caricia qe no sale de el Tu buscando un motivo donde puedas creer qe no se acabo el amor, tu no te imaginas como me duele el corazon al verte llorando solita en un rincon por favor ya no llores me matas de dolor, escuchame mujer ya deja esa obsecion, No llores por el mira qe ese hombre no te ama .. ♫