lunes, 11 de enero de 2010


Prometo decir la verdad mi amor, pero se qe es difícil –mas debo intentar acabar cn esta situación qe ya no me deja vivir .

Se mui bien qe he cambiado & qe algo pasa dentro de mi. Se qe es duro escucharme decir qe me voi ignorando lo qe haces por mi.

Disculpame, me enamore de otro hombre nose porque, siempre qeria & me llenabas de placer. No llores mas, entiendeme, no hai marcha atrás. Yo se qe para ti no es facil pero es lo qe yo he decidido.

Se qe tu temes qe ahora yo te diga esto pero hace tiempo qe todo esto estaba pasando. Mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama, otra pasion habia en mis sueños, ya el me estaba esperando.

& ya no puedo negar qe me enamore de su cuerpo, de sus besos, sus caricias & ya no puedo negar qe me enamore, qe me enamore .

Disculpa te hice sufrir , tu amor valia para mi, pero la vida es asi, comprendeme .mi mente me traiciono, el corazon me revelo lo qe el es para mi, lo se.