domingo, 24 de enero de 2010

A ver, por donde empezar. Esto es raro, además de sentirse muy mal, demasiado yo diría. Me siento como usada, no se como explicarlo. Yo pienso que la gente anhela lo que en el presente no tiene, y después de conseguirlo, lo tiene como uno mas de sus objetivos alcanzados, inservibles, como si no tuvieran valor alguno. Es así? Yo creo que si, en todo motivo, sea algo material lo que se proponga obtener o no. Como un chico, tanto llora por un juguete que no tiene y después de conseguirlo y de jugar dos horas ya lo deposita con sus otros juguetes viejos, “inservibles” y sin valor alguno. Yo también me comporte de una manera parecida hace algún tiempo, pero aprendí a valorar lo que tengo y a sentirme orgullosa de todas las cosas que con ayuda del tiempo logré. Pero al parecer hay personas a las que nada de esto les importa, después de conseguir lo que quieren se comportan como idiotas, y no es así, porque deberían saber que todo en esta vida tiene un principio y un final, un plazo determinado, que hay que valorar lo que tenemos porque después lloramos por las perdidas, y a mi se me acaba la paciencia. “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.