jueves, 18 de febrero de 2010

Bueno querida, te escribo esto aunque se que me va a costar un ojo de la cara que lo leas porque se te va Internet i nada, quiero que sepas que a pesar de que estes a miles de kilómetros y te re cortes conmigo aunque no hice nada malo porque soi un angel (bue que decia) te quiero muchisimo te extraño un monton i me acuerdo de vos todos los dias :) me acuerdo siempre de todas las tremendas boludeces que hicimos como lo de la radio i artura galleta i todas esas cosas que nada mas vos & yo entendemos ;) de todas las vacaciones que pasamos juntas que fueron las mejores la primera vez que me quede ahí todo el verano que fuimos a posadas qe las noches eran mortales mirando ahí la llave maestra y dps teniamos miedo de salir de la piesa ajaja , i los dias de los carnavales boluda parece que todo fue hace re poco i fue como hace 3 años :( paresco una vieja hablando asi pero es verdad, i buen un monton de cosas cuando viniste vos que te lleve a todos lados porque soi re vip (¿?) QIEN ERA AJAJ, qe nos peliabamos todos los dias pero buen, ai qe verle lo bueno :) qe fuimos al parqe de la costa i al abasto a ver Si señor, ajaja me pille en esa película por dios, fue la mejor uuuf todas las películas qe vimos juntas fueron mortales ,cuando vimos la profecia con mayra i celeste qe estaban re emocion con el viejo de la peli ; ajaja na mortal, i cuando fuimos a la qinta de Alberto a la casa de mi abuelita ajaj nose, a todos lados donde fuimos fueron buenisimos, i este año qe yo fui i me qede reqete poco pero buen :( asi es la vida i ahí qe vivirla (?) u.u igual la pasamos re bien cuando vimos hannah montana ,dios la odio a esa mogolica pero la película esta buena , i nose este año no hicimos mucho pero igual u.u qe se yo viste qe me acuerdo de todo :D, tengo qe decirte gracias por aguantarme todos los años cn lo mismo todas las veces que me hiciste la segunda cn todos los qe me gustaron :P bueeeeee porque fueron tantos ajaj, na pero igual, todo lo qe hiciste vale muchisimo todo eso no lo hace cualquiera, i pobrechita mi prima ajajaj era lo mas cuando yo estaba ahí i vos te ibas a dormir ajajaj dios, cuando me cai ahí cerca de la casa de mayra ; ajaja u_u qe feo :( cuando te caias de la escalera de mi casa xD ajaja, nose qe buenos tiempos :D i nada negrita gracias por todo ya te lo dije :) aunque estemos a 1500 kilometros sabes qe te re banco a muerte en todas (¿? Re barrabrava) jajaj i nada estoi aqi para lo qe tu qieras, cualquier cosiña me llamas o me escribis (: mientras tenga credito te contesto xD porque nunca tengo credito ajaja, nose es una garcha en tres dias ya se me va. I nada negra cara de bola espero qe estos 40mil renglones qe escribi los leas porque me re inspire pensando qe te veo una vez por año nada mas i es una shit porque tendria qe ser mas :_ pero yo mepa qe voi para las vacaciones de julio i vos te tenes qe venir para mis qince i si vos venis yo voi para tu recepcion (A) sino me voi para año nuevo directamente u.u buen mas vale e leas esto porque te cago a palo’ sino cuando te veo ¬_¬ nada gordi, me falta decirte qe sos mucho mas qe mi prima , sos como mi hna a la qe qiero demasiado♥ i tambien me qeda decirte qe te adoro muchisimo i te amo