domingo, 14 de febrero de 2010

Quien iba a pensar qe me iba a enamorar tan rapido de ti si apenas te conozco. Tu mirada angelical y tu forma de besar me hicieron ilusionar y ahora solo se pensarte. Dime como hago amor para olvidarte, si te tengo en mi alma en mi mente y no puedo sacarte.. Yo quisiera saber que tienes tu y porque llegaste a mi vida a destruirme los dias en qe yo era feliz. Al comienzo todo era bonito, ahora es todo totalmente distinto, mientras yo me entregue con el alma tu solo jugabas. Te confieso qe te necesito aunque se qe no sientes lo mismo, Es injutsto que siga sufriendo si tu no me amas. Dime como hago amor para olvidarte, si te tengo en mi alma en mi mente y no puedo sacarte.. Pero dime que te hice yo para tu me trates como me has tratado, si yo te abri mi alma te confie el corazon y mira como me pagas .. esta bien, si tengo qe sufrir lo hare, pero esta es la ultima vez  qe amare –