lunes, 1 de marzo de 2010

Que hace el sexo en internet , el pudor en la vedette, que hace un Porsche en Tel Aviv? Un pigmeo en un iglu, una duda en un guru, que hace Frida sin sufrir ? Si asi como qien no qiere la cosa, mas facil dispara rosas un misil que tu un quizás. Quien me manda ser adicta de tus besos si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir. Que hace un casto en un motel, que hace un genio en un cuartel y que estas haciendo tuu sin mi? Que estas haciendo tu.que estoy yo, subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador?, Que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos.. ? Que hace un lunes en verano, un judio con paisanos y que estoy haciendo yo sin ti ? Que hace un hippie en la oficina, una orca en la piscina, una monja en carnaval? Que haces tu cuando estas solo, chapuceandote en las olas de un pasado que paso? Que hago yo cuando el domingo es por la tarde, y el campeon se hace cobarde y pregunta donde estas. Ya no estoy para los versos de Neruda si en mi cama no figura ni un buen beso de alqiler, Que hace el Louvre sin Mona Lisa, un nudista con camisa, y que estoy haciendo yo sin ti ?