miércoles, 24 de marzo de 2010

Que se arruinen los canales de noticias con lo mucho que odio la television. Que se vuelvan anticuadas las sonrisas & se extingan todas las puestas de sol. Que se supriman las doctrinas & deberes. Que se terminen las peliculas de accion. Que se destruyan en el mundo los placeres & que se escriba hoy una ultima cancion Pero que me quedes tu & me quede tu abrazo, Y el beso que inventas cada dia & que me quede aqui despues del ocaso para siempre tu melancolia, Porque yo si, si, que dependo de ti & si me quedas tu me queda la vida.
Que desaparezcan todos los vecinos & se coman las sobras de mi inocencia. Que se vayan uno a uno los amigos & acribillen mi pedazo de conciencia. Que se consuman las palabras en los labios. Que contaminen todo el agua del planeta o que renuncien los filantropos y sabios & que se muera hoy hasta el ultimo poeta ..