martes, 7 de septiembre de 2010

Crisis

Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar & hoy decidimos frenar aca, no vamos al mismo lugar. Trate de hacer a mi bien tu bien & ves que me salió mal. No acostumbro a fracasar

Dijiste hasta aca ya fue, me voy mi vida no esta junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy.

Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar, tu amor & mi lealtad. Mi ternura & tu amistad.

A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y aca estoi despidiéndome, mascando tu rencor. Lo se.

No me quedo mas que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación.

Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar & hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regio mi vida al azar una vez, sabes? No me gusta apostar. Siempre me

toco pagar.

Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor.

Comprender, aceptar. Por mas gotas de sal que le robe al mar, por mas flores que un rosal, hoy

nos toca despegar. Por mas gritos de paz, por mas soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va mas.

Y aca estoi despidiéndome. Mascando tu rencor. Lo se. Estoy confiando que el tiempo nos dira que hacer. Y aca estoy despidiéndome. Mascando tu rencor. Lo se. Estoi confiando que el tiempo nos dira que asi estuvo bien.