miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado

Mañana tengo colegio. Tengo tarea de todas las materias, y tengo que estudiar para la maldita prueba de lengua (sintaxis de oraciones subordinadas adjetivas, Dios!). Decidi fijarme especialmente en mi carpeta de geografía que es lo que tenia que hacer; no me acordaba si lo había terminado. Entonces me acorde que justo el jueves pasado, en geografía, estaba totalmente nerviosa porque lo iba a ver. A todas mis amigas ya les sangraban los oídos de tanto escucharme expresando mis nervios. Creo que nunca me sentí tan nerviosa como la semana pasada. Y si, lo vi. Y fue uno de los mejores días. Al estar esperando el colectivo con dos amigos pensaba, en que me meti? No soy te “entrar en pánico” pero esta vez creo que si fue asi. De todas formas, estaba segura de que lo quería ver y que no iba a volver a atrás. Al llegar al shopping, yo vestida con mi uniforme del colegio y toda zaparrastrosa, como siempre, rogaba no encontrármelo hasta aunque sea arreglarme un poco. Cuando fui hasta Mc Donald’s fue cuando lo vi. Estaba sentado tan tierno y yo pensaba, no podes ser tan lindo! Cuando empezamos a caminar dimos como 40 vueltas a la manzana del Devoto, después caminamos desde ahí hasta mi casa. Creo que nunca camine tanto, pero no me importaba porque estaba con el. No me importaba NADA. Al otro dia tenia a todas mis amigas preguntándome que fue lo que había pasado, y yo con la sonrisa mas grande del mundo en mi cara contando la historia una y otra vez. Me di cuenta de que es demasiado lindo, hermoso, de que me gusta muchísimo, mas de lo que pensé que me podría llegar a gustar, de que lo extraño. Me gusta todo lo que hace, lo que dice, su voz, sus ojos marrones y chiquitos, cuando camina para atrás porque dice que es “para verme mientras caminamos”. Lo bueno que es conmigo, mientras que yo soy re pesada. Sus besos, su boca. Creo que no hay nada que no me guste de el. En general, ME ENCANTA, quiero volver a verlo, mirarlo a los ojos y decirle todo lo que me pasa. Lo quiero como a nadie y creo que esto que siento va a ir aumentando cada día más.