jueves, 16 de diciembre de 2010

20 cosas que odio

Odio la crema.

Odio el churrasco.

Odio que la gente grite.

Odio que la gente quiera llamar la atención.

Odio la primavera intensamente, me genera alergia y mas alergia.

Odio a los conductores del ZZ, son unos giles.

Odio la gente que le habla de manera pelotuda a los bebes, los bebes no son pelotudos. El pelotudo sos vos!

Odio los consejos que no me gustan, me ponen de mal humor.

Odio mis rulos.

•Odio tener que ponerme los jeans lavados porque se ponen duros y son sumamente incomodos.

Odio depilarme las piernas, es lo que debería encabezar esto. Me da un dolor muy feo, me arden y todo pero todo me da alergia. Es insoportable.

Odio con todo el alma, profundamente, no encontrar las cosas. Me pone muy nerviosa.

Odio que la gente no sepa interpretar las cosas y se armen altos embrollos por eso.

Odio los dibujos deformes que salen ahora. Ejemplo: “pecezuelos” o como mierda se escriba. Esos supuestos peces de peces no tienen ni el culo.

Odio la gente tan pero tan positiva, que ve todo color de rosa. La vida tiene sus altas y bajas man.

Odio a Diego Torres.

Odio que la gente se tome tan enserio la navidad, me irrita. Que cuelgue cosas exageradamente exageradas en las puertas y demás. Que armen el puto árbol con tanta felicidad. Odio el espíritu navideño. Pensar que cuando era chica lo único que esperaba durante el año era que llegue.

Odio que la gente se desconecte y conecte todo el tiempo.

Odio los enlaces en Fb de Llora me llama Danza Kuduro La señal y demás canciones.

Odio aburrirme tanto.