sábado, 18 de diciembre de 2010

aaaai qe dia (L) malena camila victoria las qiero muchisisisisimo(L) gracias por bancarme tanto hooy y hacerme llorar de risa; la pelicula esa chota qe vimos qe estubo buenisima :P ajajaja yo dije al principio qe era la vieja, qe nos qeria hacer creer qe era la mina o el lindo pero era la vieja. yo sabiaaaaaa. despues en la feria qe te jodiamos male i te deciamos vos no sos chica de feria vos sos de ramos 989 jajaja en la placita cuando nos sentamos a sacar fotosss y a hablar i las jodia i les decia chicas es iguaaal :( ai pero era igual posta; me daba ganas de llorar. y les hablaba de lo mismo siempre jajaja y vos male tambien; y cami con su "aai le estas rompiendo el corazon" "mira quien habloo... ZORRA" jajajajajaja qedo en la historia! pobre cami qe la re gastabas 989 "aaai pero qe bonita" "pelotuda" ajajajaja las amo muchiiiisimo chicas gracias por todoooooo 989 ya le dije vamos a tener qe salir todos los dias, me van a tener qe soportar de aca a 80 años asi,. como les dije hoy, son mis amigas i me tienen qe bancar asi. jodanse jajaja las amo (L)