martes, 14 de diciembre de 2010

El secreto es que te quiero

Vicky: yo tengo un tubo al que le gusta el castigo (8; vos no tenes un tubo al que le gusta el castigo?
Rochi: no
Vicky: uy mira boluda una oreja
Rochi: yo tengo un tubo al que le gusta la droga...

Ajajaja que manera de reirse de tantas cosas; te extrañaaaba pequeño tubo. Ayer en el auto cuando ibamos y tu abuelo nos dice, como se dicen ustedes, cubo? Jajajajajja nooo es tubo regresa al cubo :( Que manera de flasheaar. Te amo, te extrañaba. Estas cosas no las hago por nadie. Tené en cuenta que mi capacidad de permanecer despierta es muy baja, me duermo a las 3 de la mañana me despierto a las 6; tengo que estar despierta porqe ahora mismo estas rindiendo ingles y estoy esperando a qe me mandes algun mensaje 8-) despues me tengo qe ir cn Sofi para el Sanra a explicarte matematica, a todo esto yo voy a estar MAS que colgada,. Encima la pelotuda de Sofia que no quiere pasar por mi casa. Despues a esperarte a qe rindas la re puta madre. Victoriaaaaa ponete las pilas una vez en tu vida y no te lleves nadaaaa sos idiota? Encima despues tengo que ir a Flores y una re paja. Ustedes garcas no me van a acompañar. Estoy tan al pedo que estoy haciendo esto, no hay nadie conectado en el msn nadie en facebook en casa no hay nadie no hay una verga en la tele y son las 7:47 de la mañana, a vos te parece? Me estoy durmiendo de una forma que no sabes. Un re silencio, aburrimiento, tengo frio, me lloran los ojos nose quiero dormirrrr. Ya te dije, yo te amo y todo lo que quieras pero entendeme que yo deje el colegio hace muuucho y en el ultimo trimestre de matematica no hice nada ME RASQE A CINCO MANOS, por eso me saqe un 5 en la prueba i no me la lleve de pedo :S nose, inecuaciones del orto y volumen superficie y perimetro chotos; a nadie le sirve eso en la vida. Bueno en fin, martes 14 vacaciones como me gusta ir al colegio eeee! Me la re sube!

Rochi (6 de la mañana): DANDO VUELTAS POR EL MUNDO ES INCREIBLEEEEEEEEE
Vicky: me gustaría saber con que te das tubo...