miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fin del 2010.

"Yo me acuerdo que el año pasado Mora decía ..." Sí, decia "el 2010 es el año del amor". Al final de todo creo que lo fue, Ana con Nahuel, Mora con ya sabemos, Sofía primero con Matías y despues otros, yo primero con *no hace falta nombrarlo* despues Pablo. Segun Mora el 2011 va a ser el año del descontrol, según Camila también. Dentro de un año vamos a ver si sus predicciones fueron ciertas. Esto me lleva a pensar, el 2012 el año de que será? Para mi que de el desastre (?; cuando vuelva de Misiones me voy a comprar libros sobre el 2012 porque quiero saber. Así que me voy, a Misiones, supongamos en tres horas... Así que como obviamente no voy a estar, Feliz Año Nuevo! Ahora si queda todo el 2010 en el pasado, es mi ultima entrada del 2010. Nos vemos el año que viene gordiiish, pasenla hermoso. Don't worry, Be happy !