lunes, 20 de diciembre de 2010

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos & a esta edad sin paz mi sed de besos & esta soledad. Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a dios. Esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mis sueños. Las ganas de ser de tu corazón la única dueña & esa alegría que cuando te fuiste perdi. La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma viste florecer. La que me viene solo cuando estas & no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción & alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente & locamente inmortal como el amor inmenso que siento por vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiara. Aquel por ser el hombre a quien deseo no terminara jamás.