martes, 7 de diciembre de 2010

I'm sick of

Me enferma que la gente se enoje por cualquier pelotudez. Me enferma que gente que no me importa se tenga que meter en mi vida y opinar; me enferma tener que privarme de cosas por hacer otras que no debería. Me enferma que mi mamá se ponga de mal humor y se la agarre conmigo y tenga que contagiármelo; Me enferma que mi celular se quede sin batería cada dos horas. Me enferma que hablen sin saber; me enferman los pelotudos que se conectan y desconectan como 800 veces; Tambien me enferman los mensajes que me mandan de boliches; me enferma que en estas vacaciones del orto no me pude despertar tarde ni una vez; me enferma que haga tanto caloooor! Dios es insoportable. Me enferman los conductores pelotudos del Zapping Zone; Me enferma que un programa argentino tenga conductores de otros países; Me enferma como hablan; Me enferma irritarme tan fácil. En estos días el calor me pone de mal humor y me enojo por todo.