lunes, 6 de diciembre de 2010

La mano arriba

La verdad que me encanta la forma de empezar las vacaciones. El viernes en la casa de Mora estaba todo re dado para hacer de TODO y al final no hicimos nada. Alto embole con una pizza hiper fea incomible y una pelicula mas trucha que High School Musical. Ahora que quiero salir no tengo con quien :/ la puta madre. Sofia enferma, Ana con el novio, Mora que no termino las clases y todas las demas rindiendo. Dios que bronca. Todo el año esperando las vacaciones y son una mierda. En el fin de semana me cague de aburrimiento maal. Domingo puto no se me pasó más. Tengo tantas cosas en la cabeza :_ tengo que ver si me voy a Misiones o no. La verdad que para quedarme acá y hacer esto todos los días me voy ya.
Otra cosa, que sueños raros que tengo la puta madre. Hace días que vengo soñando lo mismo y wft? Encima despues estaba soñando con una canción de Karina y mi mamá me desperto.
Algo que me da bronca, ayer estaban pasando High School Musical de Argentina, (che pelicula mas berreta?) Me da muchisima bronca que viejos de 35 años hagan de adolescentes de 16, osea... Encima con sus bailecitos y canciones tan patéticas, los aborrezco, los odio. Comprense originalidad che. UU otra cosa, que los demás hablen de originalidad y que anden copiando a otros ;) Otra cosa que me da mucha bronca y ganas de mandar a la mierda todo son los enlaces de Danza kuduro y Llora me llama. Osea a ver, ya entendimos. Odio que mi mamá tenga razon siempre, me decia cuando terminen las clases vas a venir y me vas a decir ay estoy aburrida. La verdad que sí. Soy la persona que más aburrida puede estar en todo el Universo. No se que hacer, entendes eso? No se. Voy me acuesto prendo la tele y no hay una mierda para mirar. Prefiero acostarme y escuchar musica u_u Bueno ahora si me voy a dibujar y nose, estoy tan aburrida que voy a expresar todos mis sentimientos en un papel (? Chau.