miércoles, 1 de diciembre de 2010

No me puedo sentir peor, fisica y sentimentalmente. Estoy cansadaaaaaaaaaa, me acoste re tarde anoche me desperte hiper temprano me fui al colegio sali re tarde me camine la vida no dormi mi siesta todo el calor del mundo caminar de acá para alla con mama que las compras que esto que lo otro. Tengo inevitables ganas de llorar. Pensar en esto en lo otro y siempre llegamos al mismo camino, dios y la virgen maría u.u no quiero comer no quiero hablar no quiero nada, quiero irme a dormir escuchar musica deprimente y dormirme asi. Necesito un abrazo necesito una charla profunda necesito cariño nose,. Literalmente, necesito un hombro. Quiero llorar con alguien nose,. Tantas cosas quiero. En fin hoy ultimo dia a la mierda segundo año. Mañana el acto pedorro. Que ganas de faltar y quedarme durmiendo. Pero no, soy buena amiga y voy a ir a ver como actuan Cami y Flor, igual entro mas tarde y salgo mas temprano. Que ir a comer al shopping ni que nada, me vengo a comer a casa y alta siesta. Buen me fui a comer mi super serenito con rocklets a ver si se me pasa un toque el bajon. Carlitos negro de mi vida feliz cumple te amo. Vida de mierda te odio :(