miércoles, 8 de diciembre de 2010

on a Monday i'm waiting


Morus Toledo: estaba en la cocina, y me puse a pensar.. ahora que terminan las clases y no tengo nada mas que hacer... me voy a aburrir.. mi hobbie es estar al pedo pero el verano me supera :)

tras comentario y comentario, digo “a mi me pasa lo mismo” En una de esas Camila comenta y pone “porque no se juntan?” Mora dice “es lo que estaba pensando” después de dos horas, Morita me habla por msn y me dice, al final que vamos a hacer? “No se ahora nada, mas tarde. Ahora me da paja, hace calor. Vayamos al parque a tomar tere”. Dos horas después, como a las 5 de la tarde Morita me vuelve a hablar por msn y me pone “entonces que hacemos?” Le digo, “ahora me voy a bañar salgo y venite para casa”. Vuelvo y Morita se había ido. “Crear mensaje” Mora ya salí venite. En eso Morita me llama y me dice, “ya terminaste de bañarte?” (y sí, por algo estoy hablando con vos) “Jaja pregunta medio estúpida, ahora en un rato estoy allá” dice Morita. A los cinco minutos Morita llega, agarro el termolar , las llaves, plata, el celu y el vasito para la yerba. “Esto es una negrada” Mientras caminábamos mis malditas medias se subían y yo quedaba como una nerda, encima con zapatillas de caño bajo. “Parezco una nerda” Morita se ríe. Camino al parque, Morita dice “vayamos por homero que hay sombra”. En nuestra pesada y larga caminata, Oh Jesus. Las boludas se olvidan de doblar y siguen de largo, y como por arte de magia, vemos a 4 chicos boludeando a mitad de cuadra, era el amor de Morita:| chan. La boluda sale corriendo. Los chicos gritan. Llegamos a destino después de caminar tanto y de estar bajo el sol, a descansar y a reírnos un rato. “Para mi que este parque es como un telo”. Morita estaba con las comparaciones y metáforas que Pff! No te cuento. Siempre tan creativa. Al rato Morita menciona, nos volvemos que lo quiero saludar? Ay Morita no jodas. Tantas veces insiste, que me gana por cansancio. "Bueno pero primero vamos a tu casa y me prestas unas medias porque no puedo ir así por la calle. Che querés venir a comer a casa?” Bueno dale. “No pero es mejor si voy yo a la tuya” Ay porque? “Porque en la mia no hay nada para hacer y son todos unos rompebolas. En tu casa somos libres, podemos ir a la compu mirar la tele estar en la terraza ir a comprar. Bueno vamos y le preguntas a tu papá si me puedo quedar a comer.” Creo que no está pero seguro podes. Entonces nos dirigimos hacia la casa de Morita. Llegamos, Hola Dani, Hola Simon. Morita me trajo las medias, hicimos alguna que otra boludez, fuimos hacia mi casa. “Mora las cosas que me haces hacer, porque tengo que hacer cosas que no quiero?” “Basta yo te ayudé en millones de cosas” “Si ayudaste a descubrirme”. “Bueno pero fue una vez”. “Ya se, tengo una idea. Yo te acompaño, pero te espero en la esquina, me tenes que dar tu celular. “Para que queres mi celular?” “asi se que vas a volver”. “No me tenes confianza?” No. Después de discutir tres horas de cómo ir, esperé a Morita en la esquina. Antes de separarnos le dije, “no tardes porque te voy a buscar de los pelos. Enserio, no tardes”. Llegué a la esquina, me senté, iba a responder un mensaje, antes de contar un minuto Morita llegó. Y que paso? Nada. Sos una tarada. Morita se sentó a mi lado y hablamos un rato, hasta que dijimos bueno vamos. Llegamos a casa, dejamos las cosas. “Má puedo ir a cenar a lo de Mora?” “Ya te bañaste?” “Si”. “Bueno andá”. Chaaaaaaaaaau! Llegamos a lo de Morita. Morita agarró plata. Fuimos a comprar. “No no vamos por allá que es mejor” “Jajajajaja cualquieeera! Te pensas que no te conozco? Vos queres ver a los repartidores” “Y si” Jajajaja. Llegamos, entramos al chino. "Que compramos?" "Nose cualquier cosa." Compramos chicles y gomitas. Nos volvimos a lo de Morita. Entramos al comedor, dejamos no se que cosa y nos fuimos a la terraza. Hablando y hablando pasan dos pibes. “Che ese no es Pablo?” Uno de los pibes se da vuelta y mira, pero se sigue alejando. “Mora gritá Pablo” “Pabloooooooooooooo” Pablo se da vuelta y hace señas raras. Morita y yo bajamos. Como cuatro veces le pregunté, “Mora está inflado mi pelo?” “Noooo, lo tenes bien no rompas”. Saludamos a Pablo. Pablo se queda. Hablamos, llegan los papás de Morita. “Andate para allá dale dale” El papá de Morita dice, “pobrecito lo hecharon” “Má nos podemos quedar un rato en la puerta?” “Si si quédense”. Retomamos a lo de antes. En esa escena entra Pablo2. Los 4 damos una vuelta a la manzana y nos quedamos en el mismo lugar que antes, la puerta de la casa de Morita. En eso llega la hora de comer, bueno listo chau (la puta madre, pensé). Entramos, comimos, yo casi nada. Tres tipos de ensalada y yo no comí ninguna. “Rocio es lo menos vegetariana que te puedas imaginar” Si, pero la carne tampoco me gusta mucho… Una milanesa y un tomate que la mamá de Morita donó a la fundacion Rocío es hiper delicada para comer. Nada mas ni nada menos. Morita y yo terminamos de comer y fuimos hasta la compu. Despues de boludear un tiempo nos tiramos en el colchon que está en frente de la pc a hablar. “Fue re flash blda”. “Lo no planeado sale mucho mejor” (jajaja frase de face.com). Morita mueve el mouse y la pantalla abandona su color negro y se ve el inicio de Facebook. “me di cuenta que me tiraste la señal”. Y nada, charlas por aquí charlas por allá. Eran como las 2 de la mañana y Morita boludita al otro día tenia que ir al colegio. Apagamos la compu, fuimos a la pieza. Nos ordenamos, nos acostamos. Hablamos. El despertador suena a las 7 de la mañana. Morita se levanta, yo duermo. A las 10:30 viene la mamá de Morita y me dice, “Ro ya son las 10 y media, yo salgo en un rato vuelvo” y sigo durmiendo. En 15 minutos me vuelvo a despertar y estaba sola. Bajo y estaban Dani y Simon. “Rochi como dormiste?” “Re bien”. Creo que fue la primera vez que dormí taaan bien en lo de Morita. “Hay algo para tomar?” “Si en la heladera tenés Hugo”. Tomo un vaso, le digo a Simon “me abrís asi me voy llendo?” Abre la puerta, salgo re zombie y en ese estado llego a mi casa, muerta de sueño aunque haya dormido extremadamente bien, pero mas feliz que nunca. Las vueltas de la vida, el mundo es un pañuelo.