lunes, 20 de diciembre de 2010

Set the fire to the third bar

Encuentro el mapa y dibujo una línea recta sobre ríos, granjas y fronteras. La distancia desde “A” hasta donde estarías es solo medidas de dedo lo que veo. Toco el lugar donde encontraría tu cara. Mi dedo aumenta a los oscuros lugares distantes. Cuelgo mi abrigo en el primer bar. No hay paz que haya encontrado tan lejos. Las risas penetran mi silencio como hombres borrachos encuentran defectos en la ciencia. Sus palabras en la mayoria de ruidos, fantasmas con solo voces. Tus palabras en mi memoria son como música para mi. Estoy a millas de donde estas. Me hecho en el frio suelo & yo, yo ruego que algo me recoja & me deje en tus calidos brazos. Después de que haya viajado tan lejos incendiaríamos el tercer bar. Compartiríamos cada uno como una isla hasta que agotados cerraramos nuestros parpados & soñando levantarnos del ultimo lugar que dejamos. Tu suave piel esta llorando una alegría que no puedes contener. Estoy a millas de donde estas.