miércoles, 19 de enero de 2011

El ultimo Exorcismo, Twistos y Chocotorta

Al terminar de ver "El Último Exorcismo" Rochi se deprimió. Dejó tirada a Mora cual bolsa de papas y se acostó en la cama como buena antisocial con los auriculares. Mora hizo lo mismo. Rochi llora. A Rochi le llega un mensaje. El mensaje decía:
"Estoy bajon, vos como estas?" Rochi se ríe. "Como el orto, no aguanto más boluda". Tras una serie de cuatro mensajes cada una, me llega "Bueno tranqui, etc etc bla bla... Che me da mucha gracia la situacion. Vamos a comer la chocotorta? Jaja". "Vení a abrazarme". En eso Mora se ríe, se levanta y me da uno de esos abrazos re tiernos que la verdad, cuando estás mal te hacen peor (o por lo menos a mí). "Ahora los 60 pesos de credito me los meto en el culo" Que lindo eh estar a menos de un metro de distancia y estar mandándonos mensajes. Gracias por bancarme siempre Mori Gracias por ser tan chusma! Dios que piba. Te das cuenta que los bajones siempre nos agarran a las dos juntas? Te amo. C'ets La Vie.