domingo, 9 de enero de 2011

A Rochi le gusta Creo que este 14 de Febrero estare solo u_U en ;).

Me deprimí nuevamente. La depresión es algo que vengo evitando desde que comenzó el 2011. Ayer fue la primera vez que lloré, por motivos que, sinceramente ya no importan.
-Me deprimí.
-Alguna vez lo pasaste con alguien?
-No, y es por eso justamente.
Exacto, otro "Día de San Valentín" o "Día de los Enamorados" sola, otra vez. Por vez numero quince. Odio este maldito día desde que tengo memoria. Todos con alguien, TODOS menos yo. Ir caminando por la calle y ver a todas esas parejitas totalmente empalagosas de la mano, riendose, besandose, FELICES, me dan ganas de matarlas a todas. Estoy harta de verlas, POR UNA CIUDAD SIN PAREJAS FELICES PARA EVITAR LA DEPRESION DE LOS SOLTEROS. Supongo que voy a volver a pasar este día de mierda sola, en casa, mirando peliculas, comiendo helado de frutilla como típica solterona amargada, porque obvio, todos salen con sus chicos/as y no está ni el loro en el msn. Y si, estoy TAN al pedo, te cuento, que me hago problema por esto. Es que me enferma, te juro. Y va a ser así por siempre a menos que alguna personita (no cualquiera, vos ya sabes. Si, encima de quejica soy caprichosa. Yo quiero UNA persona nada mas) quiera cambiar mi forma de pensar para ese día... Que dudo que pase. Fuck Valentine's Day.