martes, 18 de enero de 2011

Un lunes de locos.

Era un día en el que... Parababa parababam (Inspiración-Dread Mar I) suena el celu. Era Federico. "Che mira que en 15 estamos ahi" "Ah bueno dale" Se suponía que Ana Banana tenía que estar antes que los chicos, pero resulta que me llama, no la atiendo. Ah bien llamada perdida. La llamo, no me atiende. Le digo a Mora "boluda mirá si le pasó algo" En eso me llama para decirme "estoy a media cuadra" Cuando salgo a la puerta de mi casa, estaba Ana en la puerta y los boludos de Federico y Paty a dos metros. "Bueno pasen esperen que voy a buscar algo" dije. Me esperaron, agarré plata y nos dirigimos a la casa de Mora. La pasamos a buscar, y con nuevo rumbo fuimos a la casa de Fernando alias "El negro", persona que nunca apareció, Paty intentó llamarlo gritando a su puerta y en una de esas "Podes dejar de gritar como gay?" dice Mora. Estuvimos varados en la puerta de la casa del negro como media hora, porque Rochi muy linda y copada no se quería mover. Y los boludos de Federico y Paty por cada persona que pasaba decian "Mira ahi esta Fernando!". En fin, emprendimos nuestro nuevo destino que fue: La Plaza.
Loco 1) Llegamos a la plaza de los edificios (hogar de Paty). Vimos que estaba todo embarrado por la lluvia del domingo y al no saber que hacer, dimos vueltas por ahí hasta que encontramos una piedra en cual sentarnos. Empezamos a hablar felizmente, en tanto se acerca un hombre desconocido de unos 50 años, nos pide cigarrillos. "Tienen cigarrillos?" "No no tenemos acá no fumamos". "Tienen algo para tomar?" Los cinco boludos estaban tomando una Seven Up a la cual se la habian casi terminado. EL "Gordo Boludo" de Paty dice, si tomá. "Che paty es medio raro ese tipo..." "Es mi amigo, está loco que es diferente". El hombre se dirige a uno de los edificios. Volvimos a hablar felizmente como antes. Unos minutos despues este señor tan... extraño vuelve a aparecer. "Tienen cigarrillos?" "No no tenemos" En eso Paty estaba boludeando con los Tic Tac de Rochi. El extraño dice "Qué es eso me das uno?" Paty "no son mios son de ella". Gracias por mandarme al frente. "Si tomá agarrá". El señor se copó con la charla y empezó a hablar. Con Mora nos pusimos incómodas y sugerimos irnos. Entonces, nos fuimos a nuestro siguiente destino: La heladería.
Loco 2) Fuimos a la heladeria del barrio Junior eh guacho, llegamos. Morita y Yo nos compramos dos helados de los mismos gustos (Mora te copiaste) Chocolate Junior con Limon. Nos sentamos en la mesita que estaba ahí afuera. Estabamos hablando y aparece nuevamente, otro señor. "El Mago Azul" se hacía llamar. No paraba de hablar. Que tipo pesado. La que se copó a hablar con esta especie de loco fue Mora. Ana, callada como siempre. Paty me dice "a vos tampoco te copa mucho este no?" Le digo, "no es que no me copa. No me copa la gente extraña, desconocida que se te pone a hablar tan amistosamente en el medio de la calle. No te conozco chabon" Nos dijo que se iba minimo 15 veces, y las mismas 15 veces volvió a hablarnos. Nos regalo a todos chicles infinit, y a Mora además un Dos Corazones. Nos pidió que le escribiéramos un mensaje. Ya esa gente que te regala cosas porque si en la calle, me genera desconfianza... "Che boludos hoy nos persigue cada loco" dije. Bueno oqei vamos? Nos volvimos, y el Mago Azul seguía en la heladería. Siguiente destino: el frente de la casa de Mora.
Locos 3) Al llegar a la esquina de Olivera y Rodó, nos cruzamos con aproximadamente 7 "pibitos", que ya era como la tercer vez en el santo día que los veiamos, que como muy boluditos empezaron a gritar cosas. Uno, me enteré por Paty se llamaba Moisés dijo "Che Paty te sentis Dios ahí con tus amigas". Sos patético flaco. Le digo a Paty, "así es como Moisés salió de Egipto... Bajatela Como Moises de Dread Mar I". Paty se me cagó de Risa. Llegamos, nos sentamos justo en frente de la casa de Mora. Hablamos de boludeces, como siempre. Escuchamos música, nos deprimimos, nos reimos. Llegan estos pibes otra vez y se quedaron minimo media hora. Se acerca "Moises" y pregunta "Quien de ustedes tres está soltera?" "Ella no" Dice Mora, señalándola a Ana. El pibe dice "Vos como te llamas?" a lo que Mora contesta "Mora", "vos como te llamas?" a lo que contesto "Rocio" "Rocio chica hermosa". Mi cara de antipática, que raro yo haciendome la desinteresada. "Bueno elegite a alguno, o conmigo. Mira que si yo estoy loco me agacho y te como la boca" "No gracias no quiero" Que pibe gomoso, dios. En un momento me divertía despues ya me empezó a joder. Bueno oqei, Mora se va a la casa por un segundo. Vuelve. "Tenemos que ir a sacar fotocopias a Rivadavia" "Bueno dale vamos" Todos dicen "uuuuh" Les digo, "toda la tarde me estuvieron rompiendo las pelotas para que me levante ahora que quiero caminar no quieren". Próximo destino: La libreria en Rivadavia.-
Loca 4) Fuimos a la libreria. Volvimos. A todo esto ya eran las 9. Al volver nos volvimos a cruzar con los pibitos estos otra vez. Antes de dar la vuelta para llegar a la casa de Mora, aparece. Una piba que conozco de hace un monton que nunca me cayó, no me cae y nunca jamás en mi puta vida me va a caer. "Hola Mora" Beso. Antes de eso había saludado a Federico. Dioooooooos no la banco. "Nunca más voy a un corso con ella" Le dije a Mora hace unos días. Y minutos despues de esto llegó nuestra despedida. Federico a su casa, Paty a la suya. Anita, Mora y Yo para la casa de Mora porque el papá, como siempre, nos reparte. Ese fue nuestro día de locos :) Los amo chicos (Qué mierda siempre falta alguien. En este caso, el negro boli de Fer).