jueves, 17 de febrero de 2011

Cuatro boludas intentando silbar

"No tardes tanto". Le dije a mi mamá que salía con la excusa de que Ana me tenía que devolver el vestido. Mi mamá está en su fase de ortiva y no me deja hacer nada, así que esa fue su última frase al cerrarme la puerta. Fui entonces con Morichu y Chufa a la residencia de Anita. Esperamos y esperamos, Ana dice "No esperá que me tengo que arreglar, no esperá que estoy arreglando el cable de la tele" Okeeeeeeei jajaja dale Ana apurate. Salió, fuimos a lo de Mora. Llegamos a lo de Mori, fuimos a comprar. "Matias viene para casa" dice Mora. (Matias novio de Chufa) Chufa no entendía nada. Volvimos a la casa de Mori, tomamos la leche y en eso llega Mati. Nos acompaño en nuestra exquisita merienda, después dejamos a Sofi y a Mati en la parada mientras nosotras tres ibamos a comprar "Playadito". Volvimos, nos pusimos a leer sobre enfermedades mentales. Despues nos sentamos en la mesa del living de Mora, mientras Mora escribía, o al menos eso trataba, Chufa y Ana se pusieron a jugar a Bola Shrek, juego inventado por nosotras que consiste en estar alrededor de una mesa y hacer rodar la pelota para el otro cosa que se le caiga, como el Tejo Aéreo, y yo miraba. Ana gana en un partido a 15. Okei despues de eso fuimos a comer deliciosas hamburguesas a la parrilla. Terminamos, y nos pusimos a silvar, chiflar e intentar hacer sonidos agudos con la boca en el balcón de la casa de Mora, a cualquier persona que pasaba. Una vez ya cansadas, Mora dice "Listo nos falta aprender a eructar y a escupir... Arre chabones blda jajaja" "A falta de hermanos..." Jajajajaja, como me hacen reir,. Luego bajamos, nos pusimos a hablar de nuestros planes semanales en la cocina de Mora, hasta que finalmente, la mamá de Morichu se decidió a llevarnos a mi & a Ana. Cuando llegué a mi casa me di cuenta que el vestido, nunca llegó a mis manos. Como colgadas que somos Ana se olvidó de darmelo, y yo de pedirlo. Las quiero mucho chicas, gracias por el dia tan lindo (L) :)